• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Phys

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale para hacer sitio en los cajones, y ver si lo puede aprovechar alguien, Casio procedente de un cambio, estaba destinado a hacer deporte sin más pretensiones, por esto no le di importancia al estado de uso, después llegaron los “G" y lo mandaron al cajón, está bastante usado y en algunas partes ha perdido el color (ver fotos), aunque cumple con su función más que correctamente. Por todo lo anterior lo valoro en 12€. Envío no incluido.
Se escucharan ofertas para cambios que lleven fotos incluidas

Ahora una fotos, hechas ayer


lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo
 
10€ con envio por CC a la peninsula, se

Con permiso de lo moderadores y como esta arriba, Se me quedo a medias, decir que se aceptan todas propuestas de cambio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba, proponed cambios o descuentos.,
 
Vendido fuera del foro, gracias al foro por este espacio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie