Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Ya por el mes de Febrero inicié un hilo donde comentaba que no me ponía mis relojes de la caja B. Así que ahí van algunos…
En este caso se trata de un Casio G-Shock GA-100B-7AER. El reloj tiene muy poco uso. El color es el blanco de los Casios blancos mates (no brillantes).
Lo acabo de llevar a hacer cambio de pila y hermetismo, así que está para disfrutar.
La ficha:
Marca: Casio
Modelo: GA-100B-7AER
Año de compra (nuevo): creo que Reyes de 2013
Estado (nuevo/usado): 5 puestas máximo. Pila, junta y estanqueidad hechas a finales de Octubre.
Movimiento: Módulo Casio 5081
Caja (medidas): 55 mm x 51.2 mm x 16.9 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Anadigi
Brazalete: resina
¿Estuche? (s/n): Si, no original. Se sirve en una lata original de Casio Baby G-Shock.
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No del módulo, pero sí de la pila y de la estanqueidad (recién hecha)
Precio (o cambio): 60€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado
Y ahora, las fotos:
Gracias al Foro por cedernos este espacio!
En este caso se trata de un Casio G-Shock GA-100B-7AER. El reloj tiene muy poco uso. El color es el blanco de los Casios blancos mates (no brillantes).
Lo acabo de llevar a hacer cambio de pila y hermetismo, así que está para disfrutar.
La ficha:
Marca: Casio
Modelo: GA-100B-7AER
Año de compra (nuevo): creo que Reyes de 2013
Estado (nuevo/usado): 5 puestas máximo. Pila, junta y estanqueidad hechas a finales de Octubre.
Movimiento: Módulo Casio 5081
Caja (medidas): 55 mm x 51.2 mm x 16.9 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Anadigi
Brazalete: resina
¿Estuche? (s/n): Si, no original. Se sirve en una lata original de Casio Baby G-Shock.
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No del módulo, pero sí de la pila y de la estanqueidad (recién hecha)
Precio (o cambio): 60€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado
Y ahora, las fotos:
Gracias al Foro por cedernos este espacio!