• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Oceanus

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre adquirir un oceanus ocw-s100-1ajf ( titanio), y el más moderno OCW t 200 ( acero). ¿ Cual compraríais y por que?. Después también está la cuestión de que, por lo menos el primero que yo sepa ( el de titanio), sólo es para el mercado japonés, ¿ dónde lo compraríais ?, lo he visto en Chrono 24 h y en ebay, más barato en Chrono 24 h.

Un saludo y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
He tenido la oportunidad de tener ambos en la mano, en Japon. Mi voto para el OCWt200, para mi opinion la caja esta mejor acabada, es tecnologicamente superior, tiene conexion bluethoot, y es tan ligero que si no conoces el titanio te pueden decir que es de titanio y creerlo.
Con cualquiera de los dos acertaras, eso si, cualquier Oceanus es exclusivo del mercado nippon
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Advocatus BCN
Hola, buenas:

Aunque se salga algo del asunto que se expone, quiero comentar una opinión sobre la gana de Casio Oceanus.

Yo tengo el OCW-M700 desde el 2008. Está como el primer día. Va fenomenal y estoy encantado cuando me lo pongo. Ahora estoy con los automáticos aunque no niego que vuelva a comprarme otro Oceanus. La gana Oceanus es impresionante. Siempre están a la vanguardia en diseño y tecnología. Si me compro otro Oceanus iré a por el OCW-S6000 que tiene el bisel con cristal de zafiro y saldrá el 15 de Octubre por unos 2150€. Adjunto la foto. Se va algo de precio pero es que sin relojes para toda la vida. El M700 lo compré por 1000€ ya en el 2008, que no fue moco de pavo pero no estoy arrepentido de la compra.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • img01.jpg
    img01.jpg
    23,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie