• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio "Khaki Field"

  • Iniciador del hilo JPardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JPardo

JPardo

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenas compañeros! Echando un ojo por Amazon me he encontrado con este modelo de Casio que desconocía. Su parecido con el Hamilton Khaki Field salta a la vista y me ha resultado curioso.

Os dejo un par de imágenes para que comparéis:


MTP-1372L-1BVEF.jpg


i-field-automatic-black-dial-men_s-watch-h70555533.jpg



El modelo concreto del Casio es MTP-1372L-1BVEF. Obviamente es indiscutible que ambos modelos juegan en ligas totalmente distintas pero podría ser una opción interesante para aquellos que busquen un reloj de estilo similar al Hamilton dejándose mucho menos dinero pues su precio es bastante asequible, tan solo 46€. Quedaría por saber la calidad del mismo pero siendo Casio dudo que sea un mal reloj para el trote diario.

Os dejo el enlace de Amazon por si hay algún interesado: https://www.amazon.es/Casio-Collect...qid=1506443219&sr=1-50&nodeID=599388031&psd=1
 
Buen aporte. La correa ni con un palo jajaja, pero a ese precio le pones una correa molona y a correr. Desde luego es buena opcion.

Echo de menos el grosor de caja en torno al dial que tiene el hami.
 
¡Buenas compañeros! Echando un ojo por Amazon me he encontrado con este modelo de Casio que desconocía. Su parecido con el Hamilton Khaki Field salta a la vista y me ha resultado curioso.

Os dejo un par de imágenes para que comparéis:


MTP-1372L-1BVEF.jpg


i-field-automatic-black-dial-men_s-watch-h70555533.jpg



El modelo concreto del Casio es MTP-1372L-1BVEF. Obviamente es indiscutible que ambos modelos juegan en ligas totalmente distintas pero podría ser una opción interesante para aquellos que busquen un reloj de estilo similar al Hamilton dejándose mucho menos dinero pues su precio es bastante asequible, tan solo 46€. Quedaría por saber la calidad del mismo pero siendo Casio dudo que sea un mal reloj para el trote diario.

Os dejo el enlace de Amazon por si hay algún interesado: https://www.amazon.es/Casio-Collect...qid=1506443219&sr=1-50&nodeID=599388031&psd=1
Si fuera automático, no lo dudaría e iría por uno, pero al ver los saltos del segundero creo que sería un eterno recordatorio de que me gusta más el Hamilton.
 
Buen aporte. La correa ni con un palo jajaja, pero a ese precio le pones una correa molona y a correr. Desde luego es buena opcion.

Echo de menos el grosor de caja en torno al dial que tiene el hami.

Como buen dices la correa tiene una pinta bastante regulera pero una vez cambiada por una que te guste es un reloj perfecto para el trote diario.

Si fuera automático, no lo dudaría e iría por uno, pero al ver los saltos del segundero creo que sería un eterno recordatorio de que me gusta más el Hamilton.

Todos tenemos manías, es cierto que cuanto te acostumbras al segundero de un automático volver a ver el de un cuarzo se hace raro, sobre todo recién puesto.
 
Recuerdo cuando salieron los relojes de cuarzo en España y precisamente (en los anuncios de la TV) se le daba importancia como algo positivo a que los segundos iban a saltos y no de forma continua como hacían los de cuerda y los automáticos. ¡Las vueltas que da la vida! y nunca mejor dicho.

A mí me da igual. Pienso que cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Como buen dices la correa tiene una pinta bastante regulera pero una vez cambiada por una que te guste es un reloj perfecto para el trote diario.



Todos tenemos manías, es cierto que cuanto te acostumbras al segundero de un automático volver a ver el de un cuarzo se hace raro, sobre todo recién puesto.
 
Última edición:
Lo tengo y por el precio que tiene no se puede pedir más, la correa perfectamente utilizable sin necesidad de cambiarla, por lo menos en mi caso.

Saludos.
 
Por diseño y precio,,una reloj muy interesante.
Gracias por el aporte.
 
Recuerdo cuando salieron los relojes de cuarzo en España y precisamente (en los anuncios de la TV) se le daba importancia como algo positivo a que los segundos iban a saltos y no de forma continua como hacían los de cuerda y los automáticos. ¡Las vueltas que da la vida! y nunca mejor dicho.

A mí me da igual. Pienso que cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Antes de comenzar mi afición por los relojes (no hace demasiado), siempre tuve relojes de cuarzo y claro, para mí el movimiento continuo de un automático se me hacía raro, al igual que a la mayoría de la gente. Como bien dices la vida da muchas vueltas, al final depende de como percibimos las cosas.

Lo tengo y por el precio que tiene no se puede pedir más, la correa perfectamente utilizable sin necesidad de cambiarla, por lo menos en mi caso.

Saludos.

Interesante aporte, es bueno saber la opinión de alguien que lo tiene y puede opinar con veracidad.

Por diseño y precio,,una reloj muy interesante.
Gracias por el aporte.

Gracias a ti por comentar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie