• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio inspirado Alien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes 5€ de gastos de envío sino llegas a 75€ creo que eran, no sé cuál compensará más.

(Y un cupón de 10€ de bienvenida si te gastanas más de 80€ registrándote al boletín)

Yo, me pille el gris de 50 pavos, a ver qué pasa 😬
Le echo un ojo a ver, si me convence me pillo uno. Gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Pues es una opción estupenda para los amantes de la película
Yo no conocía el modelo

Pues acabo de caer. Soy débil.

Que manía de ponerle a los colores negros dial negativo.
Una CRI menos.

Comprado en plata!

Que manía de ponerle a los colores negros dial negativo.
Una CRI menos.

Totalmente de acuerdo compañero… Si lo hubiera en negro con dial positivo lo habría pillado 😆

Encargado también el de acabado en acero. A ver esos 4-6 días laborables, que ya tengo mono de lucirlo

Pues me parece caro "menos de 100€" para el reloj tan básico y diseño simple que es. Debería ser "menos de 40€"
El rollo retro creo que se les ha subido a la cabeza a muchas marcas, inflando precios, y jugar con los fans, tampoco creo que ayude a bajar el precio.
Bueno, pase el chapado en oro para justificar el precio, que la verdad, me pierdo en esos precios con oro, pero eso es como chapar en oro un Seat 600.
Espero que por lo menos sea de 10ATM

• Me gusta
Reacciones: luisjose
@Edertano ¿seguro que es chapado en oro? me parece muy raro que chapen en oro una caja de resina plástica.

El mío ya está en camino. El modelo más económico que es el que más me gustaba.

De primeras no creo que pueda usarlo con la correa que trae así que le tocará una nato.

Chicos chicos chicos!
Me llegó!
IMG_20210907_145848.webp

IMG_20210907_145855.webp

IMG_20210907_150403.webp

IMG_20210907_150410.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil, Pepe Merino y 4 más
image.webp

la versión en negativo

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil, ramiro9000 y 5 más
Llegó.
El reloj es una chuchería.
En mi muñeca de unos 17 cm así queda.
Mola.

Archivos adjuntos

• 20210907_154636.webp
    20210907_154636.webp
    333 KB · Visitas: 64
  • 20210907_155357.webp
    20210907_155357.webp
    420,1 KB · Visitas: 63
  • 20210907_154650.webp
    20210907_154650.webp
    301 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil, ramiro9000 y 4 más
De bonito lo es.

Mola mucho! Estoy deseando que llegue el mio… Gracias por mostrar compañeros!

Ya llego el mío también
Al natural:
20210908_100135.webp

y con su NATO, mas cómodo para trabajar en la sala de maquinas de la Nostromo:
20210909_074720.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Mercier11, ira1cundo y 2 más
DFF1FF89-DF20-4103-BA5D-5D5516E3BBA1.webp

El mío también ha llegado.

Esta tarde se le cambia la correa por una nato.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Ver el archivos adjunto 2292704
El mío también ha llegado.

Esta tarde se le cambia la correa por una nato.

Saludos.

Yo también tengo el mío. Si puedo luego pongo fotos. Mola mucho. Por ponerle dos peros: la caja debería haber sido de acero. Ya que el armis es de acero, pues no les había costado nada. Y tampoco les había costado nada poner un led en vez de la luz amarilla típica de la gama vintage...

• Me gusta
Reacciones: detracia y ira1cundo
Que bonito es el Casio, habrá q hacerse de uno

Uff, mucho brilli brilli para mi gusto en la caja plateada. Ojalá en un futuro lo saquen en negro.
Gracias por las fotos.

Yo también tengo el mío. Si puedo luego pongo fotos. Mola mucho. Por ponerle dos peros: la caja debería haber sido de acero. Ya que el armis es de acero, pues no les había costado nada. Y tampoco les había costado nada poner un led en vez de la luz amarilla típica de la gama vintage...
Este terminará con una nato ya mismo. Ya veremos como queda luego.

Con caja de acero hubiera sido un gran acierto. Aunque le hubieran puesto 20 pavos más.

me encantó, yo que soy fanático de la saga aliens y de todo lo relacionado con aliens ( encontré esta web alucinante sobre las temáticas
lostlink.webp
), sumado a que me encantan los relojes retro, va perfecto con mis gustos y estilos.... el casio digital con el pacman de fondo me encantaría saben donde puedo conseguirlo?

Yo soy mas fan de Casio que de la pelicula alien, aunque la he visto varias veces y tiene su cosa. A pesar del sencillo modulo, me gustan los botones y el diseño en general. Asi que yo me lo he pillado .... en dorado ... el pacman. Toma frikada 😗

Yo soy mas fan de Casio que de la pelicula alien, aunque la he visto varias veces y tiene su cosa. A pesar del sencillo modulo, me gustan los botones y el diseño en general. Asi que yo me lo he pillado .... en dorado ... el pacman. Toma frikada 😗
Yo tengo el Pac Man...pero más que de reloj, como dices tú, de frikada...

Atrás
Arriba Pie