• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio inspirado Alien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche me veo la peli

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Se supone que la caja es metálica… al menos eso dice el artículo.

“El F100 original fue el primer reloj de Casio con una caja hecha de resina, que le da un aspecto algo plástico. Sin embargo, el nuevo A100 viene en un trío de metales: acero inoxidable y chapado en oro y níquel.”
La caja es de resina cromada, igual que los collection A158, A159, etc. Los medios no especializados en Casio normalmente no tienen ni pajolera idea sobre lo que escriben.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, adceal, FunnyGames y 2 más
YoungRewardingGemsbok-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: Korben, hami, Jaboto y 1 persona más
Si bueno, lo que pasa es que me saca la cabeza, por eso el Alien le sacaba la suya. Si podéis encontrar el "Necronomicon" de H.R. Giger vais a alucinar con los diseños de ese tipo para la Peli, yo creo que tenía la mente enferma, hizo una portada para un disco de Debie Harris "Blondie" que le habría estrangulado.
Cierto, y estos diseños de Giger estaban basados en los relatos del maestro del terror Lovecraft que tanto ha influido en la cultura actual .

• Me gusta
Reacciones: portege y unicoru
Alien: el octavo pasajero (Ridley Scott)

Aliens: el regreso (James Cameron)

Estas dos son las buenas. Se podría salvar Prometheus. Las demás, que he visto muchas veces, no les hacen sombra a las dos primeras.

Pero esto es una simple opinión.
Solo digo que de la saga Alien el reloj icónico es el Seiko que diseñó Giugiaro y que llevó la teniente Ripley. Este Casio no digo que no tenga su relevancia, pero el Seiko es el Seiko.

• Me gusta
Solo digo que de la saga Alien el reloj icónico es el Seiko que diseñó Giugiaro y que llevó la teniente Ripley. Este Casio no digo que no tenga su relevancia, pero el Seiko es el Seiko.
En eso estamos de acuerdo, incluso los Seiko digitales que llevan los soldados en esta segunda parte tienen mejor presencia que el Casio.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y pepaclock
La caja es de resina cromada, igual que los collection A158, A159, etc. Los medios no especializados en Casio normalmente no tienen ni pajolera idea sobre lo que escriben.
Cierto son de resina “con acabado metálico”. Nada mejor que ir a la nota de prensa de Casio.

• Me gusta
En eso estamos de acuerdo, incluso los Seiko digitales que llevan los soldados en esta segunda parte tienen mejor presencia que el Casio.
Totalmente de acuerdo, he investigado un poco para ver de que seiko se trataba y encontré el que creo que es

1629363291846.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Korben, unicoru y 1 persona más
Cierto son de resina “con acabado metálico”. Nada mejor que ir a la nota de prensa de Casio.
Si es así, para mi pierde bastante atractivo. Que fuera de metal es un plus..

• Me gusta
Aunque sea de resina, el plateado se viene a casa el primer día que salga a la venta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y juanan767
Aunque sea de resina, el plateado se viene a casa el primer día que salga a la venta.
Pues solo los tienes en eBay. El plata, en subasta que superará de largo los 200€. Y el pacman por otros 200€.

• Me gusta
Pues solo los tienes en eBay. El plata, en subasta que superará de largo los 200€. Y el pacman por otros 200€.
Son ediciones limitadas? Sino no lo entiendo, porque el plata va a salir por 55€ en una semana

• Me gusta
¿No los sacan oficialmente en septiembre?
Yo estoy mirando el mercado japonés. Aunque en eBay vienen de RU e Italia. Si los sacan en Europa en septiembre no lo sé. Presentado, al menos el pacman, lo fue el 18 de agosto.

• Me gusta
Pacman de puede comprar en Casio
lostlink.webp

Espero que el día 1 el de alien también.
En cuanto alguien lo vea a la venta que de el soplo 🙌

• Me gusta
Entonces confirmado que son de resina? Es una pena que Casio no saque estos relojes en acero...pasa igual con el Casio ae1200, serían estupendos en acero.

Chicos confirmarme porfa.
Son estés? Ya están aquí?

lostlink.webp

Pues parece que si que es ese

Brutales, igual me pillo uno!

Cuando llegue el mío os cuento :dribble:

pues muy chulo y a muy buen precio

Son 20€ más caro en negro.... Que cabrones!

Son 20€ más caro en negro.... Que cabrones!
Tienes 5€ de gastos de envío sino llegas a 75€ creo que eran, no sé cuál compensará más.

(Y un cupón de 10€ de bienvenida si te gastanas más de 80€ registrándote al boletín)

Yo, me pille el gris de 50 pavos, a ver qué pasa 😬

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Atrás
Arriba Pie