Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja es de resina cromada, igual que los collection A158, A159, etc. Los medios no especializados en Casio normalmente no tienen ni pajolera idea sobre lo que escriben.Se supone que la caja es metálica… al menos eso dice el artículo.
“El F100 original fue el primer reloj de Casio con una caja hecha de resina, que le da un aspecto algo plástico. Sin embargo, el nuevo A100 viene en un trío de metales: acero inoxidable y chapado en oro y níquel.”
Cierto, y estos diseños de Giger estaban basados en los relatos del maestro del terror Lovecraft que tanto ha influido en la cultura actual .Si bueno, lo que pasa es que me saca la cabeza, por eso el Alien le sacaba la suya. Si podéis encontrar el "Necronomicon" de H.R. Giger vais a alucinar con los diseños de ese tipo para la Peli, yo creo que tenía la mente enferma, hizo una portada para un disco de Debie Harris "Blondie" que le habría estrangulado.
Solo digo que de la saga Alien el reloj icónico es el Seiko que diseñó Giugiaro y que llevó la teniente Ripley. Este Casio no digo que no tenga su relevancia, pero el Seiko es el Seiko.Alien: el octavo pasajero (Ridley Scott)
Aliens: el regreso (James Cameron)
Estas dos son las buenas. Se podría salvar Prometheus. Las demás, que he visto muchas veces, no les hacen sombra a las dos primeras.
Pero esto es una simple opinión.
En eso estamos de acuerdo, incluso los Seiko digitales que llevan los soldados en esta segunda parte tienen mejor presencia que el Casio.Solo digo que de la saga Alien el reloj icónico es el Seiko que diseñó Giugiaro y que llevó la teniente Ripley. Este Casio no digo que no tenga su relevancia, pero el Seiko es el Seiko.
Cierto son de resina “con acabado metálico”. Nada mejor que ir a la nota de prensa de Casio.La caja es de resina cromada, igual que los collection A158, A159, etc. Los medios no especializados en Casio normalmente no tienen ni pajolera idea sobre lo que escriben.
Totalmente de acuerdo, he investigado un poco para ver de que seiko se trataba y encontré el que creo que esEn eso estamos de acuerdo, incluso los Seiko digitales que llevan los soldados en esta segunda parte tienen mejor presencia que el Casio.
Si es así, para mi pierde bastante atractivo. Que fuera de metal es un plus..Cierto son de resina “con acabado metálico”. Nada mejor que ir a la nota de prensa de Casio.
Eso si quedan después de que me lleve yo el mío.Aunque sea de resina, el plateado se viene a casa el primer día que salga a la venta.
Pues solo los tienes en eBay. El plata, en subasta que superará de largo los 200€. Y el pacman por otros 200€.Aunque sea de resina, el plateado se viene a casa el primer día que salga a la venta.
Son ediciones limitadas? Sino no lo entiendo, porque el plata va a salir por 55€ en una semanaPues solo los tienes en eBay. El plata, en subasta que superará de largo los 200€. Y el pacman por otros 200€.
¿No los sacan oficialmente en septiembre?Pues solo los tienes en eBay. El plata, en subasta que superará de largo los 200€. Y el pacman por otros 200€.
Yo estoy mirando el mercado japonés. Aunque en eBay vienen de RU e Italia. Si los sacan en Europa en septiembre no lo sé. Presentado, al menos el pacman, lo fue el 18 de agosto.¿No los sacan oficialmente en septiembre?
Tienes 5€ de gastos de envío sino llegas a 75€ creo que eran, no sé cuál compensará más.Son 20€ más caro en negro.... Que cabrones!