• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio graph

MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Inspirado en un foro anterior de Casio graph's del forero Faber, me lancé a acumular algunos Casio de este formato.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-graphs-fotos-de-familia.501420/

Para mí son unos casio que tienen algo especial, me recuerdan a cuando era niño y me quedaba embobado viendo el crono correr en los indicadores circulares.
Los de plástico son estupendos, pero los de caja de metal son sublimes.

Los modelos que muestro son:

DW-7200 en un estado fantástico, mi preferido, lo uso bastante.
DGW-300 difícil de conseguir, creo que se hicieron menos unidades.
TGW-100 fue el primero en llegar y el que me enganchó.
TGW-100 muy machacado, solo le falta un botón.
DBW-32 sin usar. Puedes almacenar hasta 20 teléfonos.
TRW-21 sin usar.
TGW-10 casi sin uso, pero con las letras un poco borradas.
TGW-10 el mismo que el anterior pero con alguna batalla encima.

Por último no me resisto a mostraros otros dos casio muy especiales.
Un caso east rec y un batteryless.

Espero que os gusten.
acc7d2916ab7bb8d02db700ce3be54ea.jpg
7fb5738be69bce350fe9a166907b9720.jpg
0d8a9c9b176954dc787ce09863c70615.jpg
d18b1488158283eee1d8cc01cae212cc.jpg
5831f0e07f74daed7f3af8bf6bedeaba.jpg
6b22905759a521ffadcd0a32411519d0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Inspirado en un foro anterior de Casio graph's del forero Faber, me lancé a acumular algunos Casio de este formato.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-graphs-fotos-de-familia.501420/

Para mí son unos casio que tienen algo especial, me recuerdan a cuando era niño y me quedaba embobado viendo el crono correr en los indicadores circulares.
Los de plástico son estupendos, pero los de caja de metal son sublimes.

Los modelos que muestro son:

DW-7200 en un estado fantástico, mi preferido, lo uso bastante.
DGW-300 difícil de conseguir, creo que se hicieron menos unidades.
TGW-100 fue el primero en llegar y el que me enganchó.
TGW-100 muy machacado, solo le falta un botón.
DBW-32 sin usar. Puedes almacenar hasta 20 teléfonos.
TRW-21 sin usar.
TGW-10 casi sin uso, pero con las letras un poco borradas.
TGW-10 el mismo que el anterior pero con alguna batalla encima.

Por último no me resisto a mostraros otros dos casio muy especiales.
Un caso east rec y un batteryless.

Espero que os gusten.
acc7d2916ab7bb8d02db700ce3be54ea.jpg
7fb5738be69bce350fe9a166907b9720.jpg
0d8a9c9b176954dc787ce09863c70615.jpg
d18b1488158283eee1d8cc01cae212cc.jpg
5831f0e07f74daed7f3af8bf6bedeaba.jpg
6b22905759a521ffadcd0a32411519d0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que preciosidad de caja, una de mis series favoritas pero de lejos. El DB-W32 tiene además un rollo fantástico, el ADN de los graph con tecnología Data Bank.

Que bien le sienta el cuero, que tentación más grande. La única razón por la que los tenga con goma o caucho es para que no me cojan mucha forma al estar guardados en la caja ( manías), pero le queda genial.
 
Menuda envidia de colección!
Gracias por compartirla.
 
Que preciosidad de caja, una de mis series favoritas pero de lejos. El DB-W32 tiene además un rollo fantástico, el ADN de los graph con tecnología Data Bank.

Que bien le sienta el cuero, que tentación más grande. La única razón por la que los tenga con goma o caucho es para que no me cojan mucha forma al estar guardados en la caja ( manías), pero le queda genial.
Muchas gracias.
Por tus palabras. A ver si me hago con uno dbw pero de metal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Feliz navidad a todos.

Estupenda colejuntación de graphs. Te felicito por ella y por tu empeño en lograrla. A todos los que posteamos aquí nos consta las dificultades para lograr uno de estos relojes en un estado aceptable, con el módulo a pleno rendimiento y a un coste asumible. No es tarea fácil.

Una vez en mano, las prestaciones que ofrecen, los robustos acabados y, porque no decirlo, las emociones que despiertan por ser relojes que nos rememoran una época en la que nos parábamos frente al escaparate de una relojería o un "decomisos" a admirarlos, hace que merezca la pena ese esfuerzo.

Disfrutalos mucho y no dejes de postear otras posibles adquisiciones que sumes a la colección. Siempre es un placer poder verlas, aún en foto.
 
Feliz navidad a todos.

Estupenda colejuntación de graphs. Te felicito por ella y por tu empeño en lograrla. A todos los que posteamos aquí nos consta las dificultades para lograr uno de estos relojes en un estado aceptable, con el módulo a pleno rendimiento y a un coste asumible. No es tarea fácil.

Una vez en mano, las prestaciones que ofrecen, los robustos acabados y, porque no decirlo, las emociones que despiertan por ser relojes que nos rememoran una época en la que nos parábamos frente al escaparate de una relojería o un "decomisos" a admirarlos, hace que merezca la pena ese esfuerzo.

Disfrutalos mucho y no dejes de postear otras posibles adquisiciones que sumes a la colección. Siempre es un placer poder verlas, aún en foto.
Muchas gracias por tus palabras. Para mí esta caja de metal de Casio es fantástica. Cuando conseguí el primero tuve una sensación difícil de describir, como una emoción infantil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie