• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GBD100 problema con olor a perfume en correa. AYUDA !!

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, recientemente he comprado en el mercado de segunda mano un GDB100, la versión en azul y blanco. Estoy encantado con el por sus funciones y sobre todo por ser el único digital que tengo que puedo ver sin gafas. El problema que tengo, es que el anterior propietario le ha dejado un olor muy intenso a perfume (se ve que se lo echaba en las muñecas porque sino no se explica), y me resulta insorportable.

¿Se os ha dado el caso ?
¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias.

Un saludo ,
 
Se me ocurre que lo más sencillo es que lo revises (con cuidado) con tu propia colonia, y en cuatro o cinco sesiones, asunto arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
¿Has probado a limpiar la correa con agua y jabon de manos?.. normalmente a parte de limpiar quitan los olores

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, jolmo y Barullo
¿Has probado a limpiar la correa con agua y jabon de manos?.. normalmente a parte de limpiar quitan los olores

un saludo
Buenas, buen apunte compañero, eso de limpiar los objetos o cosas ayuda, con agua y jabón, nada de productos químicos que dañan los materiales, algunos !!!
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Hola, me ocurrió lo mismo hace un tiempo.
Agua con un poco de KH7, con un paño húmedo le das un poco a la correa (depende del material de la correa no empapes mucho) y los primeros días no lo guardes en un lugar cerrado, que se airée. Al principio cuesta de marchar pero acaba marchando el olor.
Saludos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie