• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock GX-56 SLG-1JR 大黒天 Daikokuten

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los mejores reportajes que he leído últimamente,me ha enganchado su lectura y la buena calidad de sus fotos,no conocía la historia de estos dioses ni la colección de Casio que los homenajea,un saludo y gracias por haberte tomado la molestia de realizar este post

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Uno de los mejores reportajes que he leído últimamente,me ha enganchado su lectura y la buena calidad de sus fotos,no conocía la historia de estos dioses ni la colección de Casio que los homenajea,un saludo y gracias por haberte tomado la molestia de realizar este post

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, un saludo.

Increíble post me has alegrado el día!

no conocía la serie pero como me encanta la historia ya esta en favoritos y me lo leeré de cabo a rabo con tiempo.

gracias por mostrarlo y recopilar la información y a disfrutar mucho tu unidad!

Muy buen post, gracias por compartir el buen trabajo compañero :ok::

Increíble post me has alegrado el día!

no conocía la serie pero como me encanta la historia ya esta en favoritos y me lo leeré de cabo a rabo con tiempo.

gracias por mostrarlo y recopilar la información y a disfrutar mucho tu unidad!
Muy buen post, gracias por compartir el buen trabajo compañero :ok::
Muchas gracias compañeros, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Impresionante Marcos, qué hilo más bonito, bien documentado y presentado. Se nota cuando las cosas se hacen con pasión. Enhorabuena! :clap:

Impresionante el trabajo que te has tomado, genial el post y los relojes! Gracias, compañero!

Que hilo tan impresionante con tanta información. Magnífico post.

Que hilo tan impresionante con tanta información. Magnífico post.
Muchas gracias [emoji108][emoji106], saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie