• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio F-91W flamante trayectoria, con una mancha negra en su currículum Fotos +18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y con muchas de estas falsificaciones se financian actividades delictivas y deplorables.
Bueno hay gente que emplea el mal y gente que emplea el bien, todo es cuestión de en que manos caigan las cosas...
La fórmula original de la coca cola llevaba cocaína, por eso se llama coca cola ( coca de cocaína )
Los dentistas antiguamente usaban cocaína para anestesiar a los pacientes, para dormirles la boca.
La cocaína a sido usada para muchísimas terapias, en muchos medicamentos o incluso en el día a día para mejorar la salud en algunas personas.

Que hay narcotráfico pues claro, pero no todos son iguales.

Joder y eso que me considero entendido en la materia....... made in China.... en fin
IMG_4506.webpIMG_4507.webp

Hermoso amigo!!! Es uno de mis favoritos que pronto agregare a mi colección un clásico de los '80 que no puede faltar [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Y este el modelo Koreano, después del modelo Japonés, es el otro F-91W que más se cotizan, 50 a 75 euros según su estado.

Estos pequeñines guardan muchos misterios, quizás sea ese el motivo que me seducio, viendo de coleccionar relojes Soviéticos, donde hay también infinidad de misterios muchos aun por resolver, nunca imaginaria que con los Casios serie F, pasaría algo parecido, aún en la lista de Wikipedia existe modelos de la serie más humilde que no está catalogados sobre su año d e lanzamiento y parece que Casio no está mucho por la labor, toda la información la mayoría es proporcionada por foros, y digital watch library. Este otro le bautizado como el modelo Chino raro, fijaris debajo de Resist lo que pone, un modelo muy raro de ver en España, y algo habitual en países sudamericanos.
https://www.youtube.com/watch?v=S0-HXndINzI&feature=youtu.be

Tened cuidado con los F-91W, que compres en ebay, porque la mayoría de ellos son falsos, muchos los venden como supuestos modelos Japonéses, y ante el desconocimiento de la gente y de la poca información y fotos que existian del modelo original, es fácil que te la claven, me encontrado muchos foreros de varios foreros que ni conocían saber que tenian un modelo falso de F-91W lo peor de todo es que los mismo vendedores no tenían constancia, todo porque no existían fotos de un modelo original, y con el cual compararlo, ahora ya existe, si os sirve esta guía, aunque ya os aviso que mi fuerte no son los directos :)
https://www.youtube.com/watch?v=60ifzwWlNV4&feature=youtu.be

Que no os vendan la mató, esto es lo que intento explicar en el video.
Estos modelos vistos recientemente en un portal conocido de ventas, como supuestos Casio F-91W Japan.
-91-wr-original-made-in-japan-water-resist-D-NQ-NP.webp
image uploader
-91-wr-original-made-in-japan-water-resist-D-NQ-NP.webp

Y el modelo original Japonés de 1989, juzguen ustedes mismos.
IMG-20190621-115027.webp

Hola amigos ya que estamos con este tema me encanta este modelo y me ofrecieron uno para comprar por internet y mi gran duda es si es original o FAKE? Fabricado íntegramente en Japon no creo que sea , les dejo imágenes del reloj que aclaro es usado por favor si me sacan la duda se los voy a agradecer mucho
20191202_153932.webp
20191202_154004.webp
20191202_154019.webp

Última edición:
Como ya han dicho muchos foreros, mancha negra, ninguna.

Ni el reloj, ni Casio tienen la culpa de que haya "seres" que usen objetos para hacer daño a los demás. Da igual que sean cuchillos, pistolas, o relojes.

Como ya han dicho muchos foreros, mancha negra, ninguna.

Ni el reloj, ni Casio tienen la culpa de que haya "seres" que usen objetos para hacer daño a los demás. Da igual que sean cuchillos, pistolas, o relojes.
Así es amigo lo que dices es la gran verdad [emoji122][emoji122]saludos desde [emoji1033]

Así es amigo lo que dices es la gran verdad [emoji122][emoji122]saludos desde [emoji1033]

El reloj es solo un objeto que como cualquier otro puede ser usado para causar daño por quien lo usa para tal fin!! El ser humano es el único ser viviente que destruye a sus semejantes y mata por placer triste realidad

Una consulta.

Entiendo que se está hablando de falsificaciones del modelo japonés.

Lo cual no significa que los F91 que no sean Made in Japan sean falsificaciones, ¿verdad? Porque Casio actualmente los fabrica fuera de Japón, ¿no?

Seguramente, tendrías el F-84W, el hermano mayor del F-91W que surgió en 1985, montaba un módulo 587 prácticamente igual al módulo 593 Japonés de 1989,la gente tiende mucho a confundirse, a diferencia del F-91W el F-84W en los años 80 en nuestro país fue bastante conocido.
IMG-20191012-182751-723.webp

El primer Casio digital que tuve fue, precisamente, éste.

Una consulta.

Entiendo que se está hablando de falsificaciones del modelo japonés.

Lo cual no significa que los F91 que no sean Made in Japan sean falsificaciones, ¿verdad? Porque Casio actualmente los fabrica fuera de Japón, ¿no?

Exacto José, se está hablando de falsificaciones del modelo Japonés, el Made in China que enseño el compañero es original,como tu bien sabes ya hace años que se produce fuera de Japón.

Con respecto al tema de los terroristas que usan ese reloj, que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie