• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio F-91W flamante trayectoria, con una mancha negra en su currículum Fotos +18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos dÃ#as, todos conocÃ#amos la vinculación del mÃ#tico Casio F-91W y el grupo Alqaeda, fotos de Bin Laden con el F-91W, artefactos caseros de los terroristas y como protagonista el Casio F-91W , toda una sombra negra que le acompañara a la trayectoria y fama impecable que a ido recogiendo desde 1989 que nació el F-91W hasta los dÃ#as de hoy actualmente.
Casio lo sabe, y ha seguido apostando por la misma estética desde 1989 de su icono más conocido de la marca, ha realizado algunos cambios estetiticos en algunas tiradas del modelo F-91W puntuales pero.su ADN sigue siendo el mismo.
Modelo de 1989
image share website
Modelo actual 2019

La reflexión de este hilo, es que los mismos terroristas , han adoptado dentro de su kit de fechorÃ#as, Kalashnikov, ropa militar, turbante, su todo terreno Toyota, y como reloj el F-91W mostrándole con orgullo como un sÃ#mbolo de su lucha particular contra occidente o contra loa que ellos consideran sus infieles, y no sólo un objeto para construir bombas.
Terrorista con Casio F-91W célula activa en Pakistan

Soldado abatido del grupo Alqaeda, con su F-91W.

P. D Como digo una mancha negra, que siempre le acompañara a este mÃ#tico reloj.
lostlink.jpg

Yo no lo veo como una mancha negra,si lo utilizan los terroristas es por su gran resistencia y eficacia lo que hace mas grande su leyenda.
Es solo mi punto de vista.

Yo no le daría importancia, cada uno es libre de llevar lo que quiera sea terrorista, ministro del interior , tertuliano o empresario.
También hay dictadores que llevarón Rolex, Omega, PP, y no por eso vamos a tirar una marca por la borda ni todo lo que representa a nivel mundial.

Totalmente de acuerdo. Muchos dictadores, mafiosos, sicarios, etc, emplean Rolex.

Supongo que ni Casio ni Rolex piden un certificado de penales para vender un reloj. EMO, una cosa no tiene que ver con la otra.

Yo no le daría importancia, cada uno es libre de llevar lo que quiera sea terrorista, ministro del interior , tertuliano o empresario.
También hay dictadores que llevarón Rolex, Omega, PP, y no por eso vamos a tirar una marca por la borda ni todo lo que representa a nivel mundial.

El problema sería que Casio financiara a terroristas. Que gente mala utilice productos de marcas como Casio o Toyota no hace a estas empresas malas. También lo usamos mucha gente buena.;-)
Simplemente, son productos que se ajustan a sus necesidades.
Alfred Nobel no fue malo por inventar el TNT, el malo es el que le dio mal uso.

Una duda técnica.... si este reloj salió en 1989....que modelo de la marca fue inmediatamente anterior y que tuviera unas características semejantes?...
la pregunta me surge que si apareció en el 1989 yo tuve un casio antes de esa fecha y juraria que era este el F91W..... alguno conoce la respuesta

Una duda técnica.... si este reloj salió en 1989....que modelo de la marca fue inmediatamente anterior y que tuviera unas características semejantes?...
la pregunta me surge que si apareció en el 1989 yo tuve un casio antes de esa fecha y juraria que era este el F91W..... alguno conoce la respuesta

Seguramente, tendrías el F-84W, el hermano mayor del F-91W que surgió en 1985, montaba un módulo 587 prácticamente igual al módulo 593 Japonés de 1989,la gente tiende mucho a confundirse, a diferencia del F-91W el F-84W en los años 80 en nuestro país fue bastante conocido.

Estoy con la mayoría de los compañeros, si asociamos los relojes con los comportamientos de las personas entonces los Rolex saldrían bastante perjudicados.

De hecho acabo de adquirir uno de estos Casio y aún no he sentido ganas de dinamitar nada :D

No creo que Casio tenga la culpa de que esta gente compre su reloj. Es como culpar a Rolex de que Maluma tenga un Daytona o Matamoros un Sub.

Los usaba a pares....

Castro.webp

Tened cuidado con los F-91W, que compres en ebay, porque la mayoría de ellos son falsos, muchos los venden como supuestos modelos Japonéses, y ante el desconocimiento de la gente y de la poca información y fotos que existian del modelo original, es fácil que te la claven, me encontrado muchos foreros de varios foreros que ni conocían saber que tenian un modelo falso de F-91W lo peor de todo es que los mismo vendedores no tenían constancia, todo porque no existían fotos de un modelo original, y con el cual compararlo, ahora ya existe, si os sirve esta guía, aunque ya os aviso que mi fuerte no son los directos :)
https://www.youtube.com/watch?v=60ifzwWlNV4&feature=youtu.be

Es un gran reloj. En mi opinión nada cambia quién lo haya usado.
Los terroristas también usan camionetas Toyota y eso no hace más que hablar de la excelente calidad de la marca.

Aquí teneis un claro ejemplo, de un modelo Fake Japan. Como estos a patadas,en ebay, y mucho cuidado que a veces pillan fotos de otros sitios sin mostrar el original, una práctica que ya emplea Amazon, que promociona el modelo Japonés y te llega el chino , pero en este caso por lo menos te llega un modelo original, aunque sea Chino y te lo vendan en la foto como el modelo Japonés.
lostlink.jpg

Casio F-91W se ha portado como un campeón, eficiente, preciso, multifunción, poco peso, no molesta, y a precio muy asequible.

Aquí los terroristas usan PF y AP, además de RM y Rolex cargados de diamantes.

Lo que han demostrado los talibanes es que se trata de un reloj muy sufrido y con gran capacidad de resistencia en condiciones dificiles. Y eso habla a favor de ese reloj que por muy poco dinero ofrece muchisimo servicio.

Yo compré el mío hace un mes , la verdad no recuerdo si fue en eBay , viene de un operador europeo y esta es la documentación...también es chino.?
IMG_4505.webp

Yo compré el mío hace un mes , la verdad no recuerdo si fue en eBay , viene de un operador europeo y esta es la documentación...también es chino.?
Ver el archivos adjunto 755761

Enseñas todo menos el reloj lo más importante :) de todas formas viendo esa documentación, puedes quedarte tranquilo, en la tapa trasera te indica donde está producido, casi seguro que era en China, pero podría ser Thailandia, Malasya, o Korea. :ok::

Si tuvieramos que dejar de utilizar un objeto cada vez que lo hace un terrorista viviriamos en cuevas...::bxd::

Tened cuidado con los F-91W, que compres en ebay, porque la mayoría de ellos son falsos, muchos los venden como supuestos modelos Japonéses, y ante el desconocimiento de la gente y de la poca información y fotos que existian del modelo original, es fácil que te la claven, me encontrado muchos foreros de varios foreros que ni conocían saber que tenian un modelo falso de F-91W lo peor de todo es que los mismo vendedores no tenían constancia, todo porque no existían fotos de un modelo original, y con el cual compararlo, ahora ya existe, si os sirve esta guía, aunque ya os aviso que mi fuerte no son los directos :)
https://www.youtube.com/watch?v=60ifzwWlNV4&feature=youtu.be

No veo sentido falsificar un reloj de diez pavos, pero bueno....

Hoy en día falsifican todo tipo de relojes, solo tienes que ir por los mercadillos y verás la cantidad de Casio que venden falsos, a 6 euros claro.

Si tuvieramos que dejar de utilizar un objeto cada vez que lo hace un terrorista viviriamos en cuevas...::bxd::
Pues lo mismo pasa con casi todo, la historia no se puede cambiar le pese a quien le pese.
Hitler tenía una flota de coches Mercedes-Benz incluso le regalo uno a Franco como obsequio por ayudarle en la 2 guerra mundial, ¿ Por esa razón tenemos que dejar de comprar coches Mercedes ?

Acabas de dar en el Clavo, tu tienes la respuesta, al valer una mierda el reloj, más se falsifica, porque nadie se imagina falsificar un reloj de 9.euros que sentido puede tener? Y como uno no, no le ve el sentido que puede ser capaz, a nadie se le ocurre mirar si es original o falso, a que no seas un poco conocedor de la marca o coleccionista que es cuando te percatas. De momento habrán caído medio millón de personas con modelos falsos, y por eso hay mercados para los falsificadores, también decirte que aunque parezca mentira hay muchos países sudamericanos y asiáticos donde un Casio F-91W, hay muchas personas que no pueden adquirir un modelo original, eso lo escuchado yo un montón de veces, en varios grupos de Facebook del Casio F-91W donde hay participantes de todo el planeta.

Y con muchas de estas falsificaciones se financian actividades delictivas y deplorables.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie