• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EQB-500 error en conexión

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta igual vieja pero me ocurre actualmente.
Tengo un Casio modelo EQB-500 cuya aplicación en el móvil(Xiomi Redmi Note8, Android 10) no conecta con el reloj. Entiendo que tiene algunos años ya pero no se si dar por perdida esa opción o si hay algo que hacer para rescatarlo.

Gracias por su ayuda!
 
Buenas tardes. La conectividad de los Casio con la función de Bluetooth, así como la app móvil, deja mucho que desear en todos sus modelos (G Shock, Edifice...)
 
Ya he visto tutoriales, leído instrucciones, leído del problema y no logro encontrar una solución. Lo peor es que el reloj me gusta mucho pero que no tenga la disponibilidad del Bluetooth pues no me hace mucha gracia, es como un Ferrari que no puede correr...
 
Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta igual vieja pero me ocurre actualmente.
Tengo un Casio modelo EQB-500 cuya aplicación en el móvil(Xiomi Redmi Note8, Android 10) no conecta con el reloj. Entiendo que tiene algunos años ya pero no se si dar por perdida esa opción o si hay algo que hacer para rescatarlo.

Gracias por su ayuda!
Hola a mi me paso con mi gbdh1000 y es que casio tiene varias app´s busca la suya....yo descargue una y no me iba bien hasta q encontre la suya y va de maravilla.......espero q pueda ayudar algo....
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie