• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio en los 80

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayyyyy! que recuerdos

Tenia un amigo en el instituto, que tenía uno con mando a distancia. Siempre lo usabamos cuando tocaba ver algún documental aburrido:laughing1:

Saludos

Joan
 
  • #52
A raíz de un hilo que hablaban de la fiebre revival de los Casio mas ochenteros y parecen haberse convertido en un icono fashion, pues un pequeño homenaje a nuestra cúspide relojeríl del momento, acné, pubertad, y mucho Casio :-P

Pues si, me gustan los 80, desde Alphaville, pasando por Talk Talk, Ultravox, Fleetwood Mac, Genesis, Duran Duran i Lleida...:D (pero mas entrado en kilitos) y un sinfin de etc...

Hilo musical, que estan de moda, ;-)



Y con más ritmo:



Las fotos y la info de la red. (sólo por esta vez)

Ni Xbox, ni play, el Rey Casio como siempre.

Casio-CosmoFlight.jpg


Con variantes, ahí empezo con eso de tener muchos relojes...claro que en este caso era por otros motivos...

Casio-HustleMonira.jpg
Casio-AeroBaticsWatchClose.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Casio-SpaceWarriorWatch.jpg



Despues de la fiebre del juego en el reloj y me fundo la pila en un finde, tocaba algo mas serio...

Casio+AE-11W.jpg


En metal eran lo más de los más...

casio.jpg


lostimage.jpg


8190_10.jpg


Con el archifamoso Databank, sale en muchas pelis con los contables.

C80Casio.jpg


lostimage.jpg


Versión super lujo, DORADO!!! y metalico. Aaahhhh :-P

lostimage.jpg


Pero claro, los imprescindibles estaban por llegar...mucho antes que el móvil multiusos, los Casio... como siempre pensando en tu vida activa del momento y colorida.

EL mando a distancia...uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


También muy usados por el profe alias "que vidorra te pegas..." de gimnasia.
lostimage.jpg


Hay el fosforito...
attachment.php


casio-bio-graph-purpleXL.gif


lostimage.jpg


IMG_1150.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



¿Quien dijo eso de que los relojes grandes son modas que pasan :whist::?

P1020509-1.jpg




Si alguien lo tiene y me lo quiere vender, privado PORFI!!!!

Casio%20ALT-6000.jpg


No es un alien...

lostimage.jpg


Claro que si eras de buena cuna, te lucías con este...y ligabas tanto o más que fardabas...

CASIO-AD5000xl.gif


Mientras tuviera luces...daba todo igual...


f-94wa3.jpg

CASIO%20Vintage%20G-Shock.JPG


GetAttachmentaspx.jpg



CASIO-DW7000XL.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La llegada del iluminator transformó la noche para siempre...

DW5600E-x.jpg



DEP610.jpg



prt100-1.jpg



Esto es todo, y habían muuuuchos más!!! Casio, en mi corazón forever, venga todo el foro a comprarse uno de estilo vintage, que son 20 pavos y muchos recuerdos ::bye:: y que buenos recuerdos.

hola que tal? yo tengo el casio con sensor de temperatura y altimetro que necesitas andando perfecto, el problema es que soy de argentina..no se si tenes alguna solucion?
 
  • #53
Que recuerdos... Yo tuve el COSMO-FLIGHT. Que lástima no saber por donde anda... en fin...
Para resarcirme ya tengo 3 G's en mi colección :D
 
  • #54
Que buen hilo, y que recuerdos me trae!!!

Yo tuve, bueno lo sigo teniendo aunque está roto por un golpe, el Casio que sale en la película El Trueno Azul, era de mi tío el cual como sabía que me encantaba me lo regaló.

lostimage.jpg
 
  • #55
Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo he tenido siempre casio pero siempre han acabado igual, morian por la pulsera o la caja de resina y con el tiempo ya no habían recambios.
El que pides lo tengo, funciona..... pero lo que tedigo, la caja desintegrada.
Ahora llevo a diario un protek prt 500 de mas de 10 años y está como el primer día, y eso que no me lo quito para dormir, pero este tiene truco, hasta los enganches de la correa con la caja son metálicos. Lo llevé el mes pasado a cambiar la pila y la mala noticia es que ya no tienen tóricas y no me garantizan la sumergibilidad.
FORÇA CASIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De lo mejor en calidad-precio y como decía un compañero por ahí en otro hilo, los relojes que menos se devaluan ¡¡nunca pierdes mas de 100 euros¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #56
Qué recuerdos!!! Hace 19 años tuve un G-Shock en negro y naranja, me encantaba ese reloj.... Lástima que fuera tan confiada, y me lo robaran durante un partido de balonmano.... aissss....::cry::
 
  • #57
Y quien no se ha pasado clases enteras jugando con el casio calculadora a "matar números"?????
Que tiempos.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie