Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero Addiesdive, Cadisen y Steeldive no tienen las calidades de ese Casio. Ya solo las agujas facetadas con parte pulida y parte cepillada que lleva el Casio, yo al menos nunca las he visto en un chino. La comparación justa sería San Martin y el precio puesto en europa es primo hermano. En mi opinión este Casio está en precio. Es más, a muchas micro marcas que venden lo mismo por mas de 300, las deja a la altura del betún. Dicho eso en mi opinión aqui Casio no está innovando ni dando puñetazos en mesa ninguna, sino jugando al juego de las micro marcas pero aprovechando sus grandes volúmenes y por eso les gana en calidad-precio. El ganador aqui es Seiko, que puede vender sus relojes a un precio superior pero seguir conquistando la gama baja gracias a su propia competencia. Y coincido contigo en que la esencia de la marca no es estaEs que no veo la filosofía Casio por ningún lado. Si quiero un nh35 con buenas calidades y barato ya está el mercado lleno de Addiesdive, Cadisen, Steeldive y muchos más. Otra cosa sería que Casio hubiera desarrollado algún calibre propio, práctico y que les diera un lugar en este mundillo de los automáticos. Además es que a mi parecer va contra la misma esencia de la marca, no cambio un w59 o un F91 por ningún engendro de estos🤣
Valor horológico coincido con vosotros en que nada , vaya, no aporta algo nuevo. En calidad precio y a falta de verlo yo si creo que es uns gran propuesta. De hecho creo que me lo voy a comprar, por tener un brazalete integrado de buena calidad, ya que el Tsuyosa no me terminaba de gustar. Es verdad que el Tsuyosa es manufactura pero el miyota 8 se vende tanto a terceros que para mí no me es muy significativo que sea manufactura, al final miyota 8, nh35, lo mismo es, calibres un poco estándar y aburridos pero funcionales y fiablesBuenos días.
Comparto la opinión de que estos de CASIO son relojes con poco valor añadido: calibre NH35 y un tipo de reloj del que, ahora mismo, hay decenas casi iguales en el mercado. Naturalmente CASIO es una marca valiosa... pero en el ámbito de los dispositivos electrónicos (relojes de cuarzo, relojes con multifunciones, calculadoras...).
¿No habría sido más lógico convertir en automático un icono como el 'Marlin'?
Gracias y saludos cordiales.
+1 ahí. Intangibles e innovación a parte, para mi la relación calidad ofrecida/precio es equilibrada. Nunca he terminado de entrarle al Tsuyosa y eso que es un mítico del foro con unas caracteristicas difíciles de superar en ese rango de precios. Sin embargo, fue ver ayer en video estos Casio y, por lo que sea, me han entrado de lleno. Al final trabajamos una afición, en ocasiones, de lo más subjetiva y basada en puras sensaciones.Valor horológico coincido con vosotros en que nada , vaya, no aporta algo nuevo. En calidad precio y a falta de verlo yo si creo que es uns gran propuesta. De hecho creo que me lo voy a comprar, por tener un brazalete integrado de buena calidad, ya que el Tsuyosa no me terminaba de gustar. Es verdad que el Tsuyosa es manufactura pero el miyota 8 se vende tanto a terceros que para mí no me es muy significativo que sea manufactura, al final miyota 8, nh35, lo mismo es, calibres un poco estándar y aburridos pero funcionales y fiables
Tal cual. El Casio tiene una estética muy bruta, esa caja angulosa, esos diales tipo fibra de carbono (o fibra de carbono tal cual en el negro), esas agujas anchas y facetadas, toda la estética inspira agresividad, como si fuesen un Type R o un coche japo deportivo. El Tsuyosa no es así. Es una cuestión subjetivo pero si me (o nos) encaja esa estética y encima parece ser que en calidad está muy muy logrado, ni tan mal. No todo tienen que ser relojes míticos o con historia+1 ahí. Intangibles e innovación a parte, para mi la relación calidad ofrecida/precio es equilibrada. Nunca he terminado de entrarle al Tsuyosa y eso que es un mítico del foro con unas caracteristicas difíciles de superar en ese rango de precios. Sin embargo, fue ver ayer en video estos Casio y, por lo que sea, me han entrado de lleno. Al final trabajamos una afición, en ocasiones, de lo más subjetiva y basada en puras sensaciones.
Totalmente de acuerdo, ya he quedado más que escaldado con ese calibre en el pasado, más no, gracias.Pues yo sigo sin verlo, además calibre Seiko nh35... no.
Cierto lo del sw200, por lo general marcas que se paga por su reputación y no por lo que ofrecen o en este caso hablando del mecanismo, por lo que llevan dentro.Es un Edifice, en esa gama Casio monta módulos analógicos miyota de cuatro duros, no veo como puede provocar tanta desilusión que recurran al NH35 para este experimento. Que luego ves marcas con siglos de antiguedad en automáticos que en relojes de 2000 euros te montan un puñetero SW200
Lo que está claro que el debate de sobre el futuro de la relojería mecánica está finito, si la marca por antonomasia del cuarzo e
como Casio apuesta por los mecánicos significa que este nicho está muy vivo
Es que no veo la filosofía Casio por ningún lado. Si quiero un nh35 con buenas calidades y barato ya está el mercado lleno de Addiesdive, Cadisen, Steeldive y muchos más. Otra cosa sería que Casio hubiera desarrollado algún calibre propio, práctico y que les diera un lugar en este mundillo de los automáticos. Además es que a mi parecer va contra la misma esencia de la marca, no cambio un w59 o un F91 por ningún engendro de estos🤣