Me parecen unos modelos muy bonitos y bien terminados, lo cual es normal tratándose de Casio, aunque no es el tipo de reloj que me compraría (ni en Casio ni en otra marca). Por otro lado, son pequeños para mi gusto. Que lleve un NH35 no me supone un problema, pues la propia Seiko lo usa en modelos más caros.
Habrá que ver si se aventuran a otros diseños, más diámetro y algo que no sean CUCOs, si son capaces de mantener unos precios competitivos y el diseño me atrae no lo descartaría. ¿Por qué habría de hacerlo? Ahora bien, no se como le irá la aventura en el mercado de los automáticos a Casio, tiene mucho y muy bueno con lo que competir, pero si son capaces de seguir su filosofía de productos de calidad a precios mucho más que razonables sería una opción a tener muy en cuenta, aunque en el mercado japonés de calidad contrastada tienen a sus compatriotas de Citizen que también ofrecen gran calidad a precios razonables y llevan décadas en el mercado de los mecánicos.
Ahora bien, tengo sensaciones encontradas, pese a reconocer que aparentemente es un muy buen producto, bien terminado y de calidad, se me hace muy, muy extraño, asociar Casio a automático. Es absurdo, lo se, pero se me hace muy raro.
Saludos.