• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW1000 x 2

  • Iniciador del hilo MAK79
  • Fecha de inicio
  • #26
Ostras compañero! Los has dejado estupendos, agradecería que me pasaras el enlace de los biseles de ebay, es lo que le falta al mio junto con el brazalete original para quedar fetén.
Ver el archivos adjunto 2458855
Respecto a los tornillos a mi lo que me paso es que alguno no roscaba y lo pegué con una gota de ciano.

Mira estos:
Ostras compañero! Los has dejado estupendos, agradecería que me pasaras el enlace de los biseles de ebay, es lo que le falta al mio junto con el brazalete original para quedar fetén.
Ver el archivos adjunto 2458855
Respecto a los tornillos a mi lo que me paso es que alguno no roscaba y lo pegué con una gota de ciano.

Mira estos:

Un saludo
Precisamente esos son los tornillos que compré, en unión de los Biseles a ese comprador.
Lo que voy hacer es cortarnos un poquito con una Dremel que me va a dejar un amigo.
 
  • #27
Aquí el dw 1500. El último de la saga, el cual es el único con módulo 690, con la mítica función REM.Sus hnos dw 1000 y dw 1400 llevan el módulo 280
lostimage.jpg
Impresionante el despliegue que tienes. Ese 1400 y 1500 son absolutamente fantásticos. Loquito estoy por encontrarlos a un precio adecuado.
Tienes toda la razón cuando dices que estos relojes tienen un encanto especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #28
Precisamente esos son los tornillos que compré, en unión de los Biseles a ese comprador.
Lo que voy hacer es cortarnos un poquito con una Dremel que me va a dejar un amigo.
Y el vendedor de biseles de eBay? Podrías pasarme link, quiero cambiárselo al mio, gracias!
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Daktman
  • #31
Diría que mis favoritos son el DW-1000 estándar y el 1500, me gustan un poco más por la línea roja que tienen en el borde del cristal. Tuve estos dos de los que ahora me queda el 1000. Por cierto, mirando las fotos de tu 1500, me da la impresión por el estado y por la posición de los tornillos de que esa unidad en concreto es la que yo tuve :D, aunque yo lo llevaba con una correa de caucho. La verdad es que me arrepiento un poco de haberlo vendido.
Pues podría ser. Me hice con el por un cambio. Esta prácticamente NOS. Tiene hasta la pegatina en la parte trasera con la que vienen cuando son nuevos. Ni la he quitado...
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #32
Pues podría ser. Me hice con el por un cambio. Esta prácticamente NOS. Tiene hasta la pegatina en la parte trasera con la que vienen cuando son nuevos. Ni la he quitado...
Sí, con pegatina y número de serie acabado en 1. Yo le vendí directamente, así que daría algunas vueltas antes de llegar a ti. Le encontré en ebay en Estados Unidos hace muchos años, antes de que los precios fueran una locura.

Pues nada, aunque lo echo de menos por lo menos sé que ha caído en buenas manos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #33
Sí, con pegatina y número de serie acabado en 1. Yo le vendí directamente, así que daría algunas vueltas antes de llegar a ti. Le encontré en ebay en Estados Unidos hace muchos años, antes de que los precios fueran una locura.

Pues nada, aunque lo echo de menos por lo menos sé que ha caído en buenas manos :)
Pues efectivamente, es la unidad que tuviste. Menudo ojo de lince tienes!! Lo tengo como oro en paño y no lo uso. Tengo otra unidad que es la que si uso. Está muy bien pero no tan nueva como la de la pegatina (esta NOS) y la he modificado con un módulo con funciones de un dw 1000, que me gusta más. La verdad es que es un reloj precioso (como todos los de la serie dw 1xxx).
Para conseguirlo lo cambié por un w 770 también muy nuevo (pero no tanto). Ese es otro modelo espectacular, aunque mas contenido en tamaño. Para mi gusto menos contundente que un dw 1500, pero con un diseño soberbio y bisel de metal.
UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #34
Correa y bisel nuevos, ahora si que ha revivido
IMG_5944.jpeg
 
  • #35
Al final también me he juntado con dos, no se que tiene este reloj que me encanta
IMG_6294.jpeg
 
  • #37
Último en llegar. Un Dw1500 que se une a los dos DW1000
Solo falta el DW1400
 

Archivos adjuntos

  • 2C051EC4-B7ED-47F4-8DC1-650956374076.jpeg
    2C051EC4-B7ED-47F4-8DC1-650956374076.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #38
Muy bonito ese DW-1500 también y algo más raro de ver que el 1000. Suerte con la búsqueda del 1400.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie