• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW1000 x 2

  • Iniciador del hilo MAK79
  • Fecha de inicio
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo buscando un Casio DW 1000 en buen estado y que no se escapara de precio. Y por casualidades en una semana encontré dos.

Es un fantástico reloj, de acero, tapa roscada, sumergible 200 m, con tamaño y peso justo para mi gusto, el primer 200m de Casio. Poco os voy a decir que no sepáis.

Uno es el modelo a espejo y el otro es el negro con las letras amarillas, que por lo que he leído un poco más escaso.
El de espejo venía con los tornillos puestos, y el bisel absolutamente desintegrado que se caía a pedazos. El negro venía sin tornillos. Uno con correa original y el otro sin nada. Los dos estaban sin pila y en unas condiciones cosméticas realmente deplorables. Les habré sacado medio kilo de mugre. Pila nueva y a funcionar como unos campeones. Los pulsadores en ambos van bastantes ligeros.

El VIP de las horas también suena a las medias horas. Y la alarma tiene un sonido ensordecedor que no he escuchado tan alto en ningún otro Casio.

Los tornillos del bisel son diferentes. En el modelo a espejo tienen el agujero más ancho y luego empieza la rosca. Y en el negro la rosca empieza a ras de caja.

Alguien sabría donde se pueden comprar estos Biseles? porque solamente he encontrado un vendedor a través de eBay en Estados Unidos. Y al final voy a tener que claudicar y pedirle un par y unos tornillitos. Y el tío sabedor de la escasez de estos biseles, que supongo hará con una impresora 3D, los cobra como si de titanio fueran. Esto es la oferta y la demanda.

Gracias por mirar. Espero haber generado aunque solo sea un poquito de envidia en alguno de vosotros. 😁
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    187,8 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    193,5 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    194,6 KB · Visitas: 107
  • image.jpg
    image.jpg
    196,7 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Ventura, Xvisperas y 9 más
muy chulos enhorabuena por la adquisicion
 
Pues sí, el DW-1000 es un relojazo, el primer 200 metros de Casio como dices. Enhorabuena por la adquisición.

Por cierto, Casio hizo un anuncio protagonizado por este reloj hace un tiempo.

 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Kalessin
Pues sí, el DW-1000 es un relojazo, el primer 200 metros de Casio como dices. Enhorabuena por la adquisición.

Por cierto, Casio hizo un anuncio protagonizado por este reloj hace un tiempo.

No había visto el anuncio, que es casi un mini documental
Fabuloso.
 
Este ha sido el resultado final.

En el modelo a espejo los tornillos ya los tenía y quedan perfectos. Pero en el negro los tornillos no se atornillan del todo y quedan grandes.

Esto de Casio me ha enganchado.
 

Archivos adjuntos

  • 2DDF241C-8840-41FA-A8F8-04C573E6BA7A.jpeg
    2DDF241C-8840-41FA-A8F8-04C573E6BA7A.jpeg
    223,7 KB · Visitas: 64
  • 44D264CC-0A4E-426C-8980-BD847C6B71D5.jpeg
    44D264CC-0A4E-426C-8980-BD847C6B71D5.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 57
  • 5B940987-0C3F-4C39-BCEF-BA16434483DE.jpeg
    5B940987-0C3F-4C39-BCEF-BA16434483DE.jpeg
    178 KB · Visitas: 56
  • 4F08DB85-5D54-41D8-98F1-7C1856D31A8A.jpeg
    4F08DB85-5D54-41D8-98F1-7C1856D31A8A.jpeg
    202,5 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, juanmadelsur79, MrTeRio y 3 más
Te has hecho con dos piezas muy molonas, la verdad que te ha quedado un resultado muy molón 👍🏽
 
Te han quedado perfectos, ya están listos para otros 40 años.
Buena noticia que se puedan conseguir recambios del bisel, hasta hace poco no les hacía nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Te quedaron......Niquelados, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Te quedaron genial,míticos.
 
  • #10
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo buscando un Casio DW 1000 en buen estado y que no se escapara de precio. Y por casualidades en una semana encontré dos.

Es un fantástico reloj, de acero, tapa roscada, sumergible 200 m, con tamaño y peso justo para mi gusto, el primer 200m de Casio. Poco os voy a decir que no sepáis.

Uno es el modelo a espejo y el otro es el negro con las letras amarillas, que por lo que he leído un poco más escaso.
El de espejo venía con los tornillos puestos, y el bisel absolutamente desintegrado que se caía a pedazos. El negro venía sin tornillos. Uno con correa original y el otro sin nada. Los dos estaban sin pila y en unas condiciones cosméticas realmente deplorables. Les habré sacado medio kilo de mugre. Pila nueva y a funcionar como unos campeones. Los pulsadores en ambos van bastantes ligeros.

El VIP de las horas también suena a las medias horas. Y la alarma tiene un sonido ensordecedor que no he escuchado tan alto en ningún otro Casio.

Los tornillos del bisel son diferentes. En el modelo a espejo tienen el agujero más ancho y luego empieza la rosca. Y en el negro la rosca empieza a ras de caja.

Alguien sabría donde se pueden comprar estos Biseles? porque solamente he encontrado un vendedor a través de eBay en Estados Unidos. Y al final voy a tener que claudicar y pedirle un par y unos tornillitos. Y el tío sabedor de la escasez de estos biseles, que supongo hará con una impresora 3D, los cobra como si de titanio fueran. Esto es la oferta y la demanda.

Gracias por mirar. Espero haber generado aunque solo sea un poquito de envidia en alguno de vosotros. 😁
Son muy bonitos esos relojes, y sobre todo que son Vintage con una excelente construccion y diseño.. enhorabuena por esas adquisiciones..
un saludo
 
  • #11
GUAU que bonitos, me encantan los vintage precursores de los G y duros como rocas, enhorabuena!!
 
  • #12
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo buscando un Casio DW 1000 en buen estado y que no se escapara de precio. Y por casualidades en una semana encontré dos.

Es un fantástico reloj, de acero, tapa roscada, sumergible 200 m, con tamaño y peso justo para mi gusto, el primer 200m de Casio. Poco os voy a decir que no sepáis.

Uno es el modelo a espejo y el otro es el negro con las letras amarillas, que por lo que he leído un poco más escaso.
El de espejo venía con los tornillos puestos, y el bisel absolutamente desintegrado que se caía a pedazos. El negro venía sin tornillos. Uno con correa original y el otro sin nada. Los dos estaban sin pila y en unas condiciones cosméticas realmente deplorables. Les habré sacado medio kilo de mugre. Pila nueva y a funcionar como unos campeones. Los pulsadores en ambos van bastantes ligeros.

El VIP de las horas también suena a las medias horas. Y la alarma tiene un sonido ensordecedor que no he escuchado tan alto en ningún otro Casio.

Los tornillos del bisel son diferentes. En el modelo a espejo tienen el agujero más ancho y luego empieza la rosca. Y en el negro la rosca empieza a ras de caja.

Alguien sabría donde se pueden comprar estos Biseles? porque solamente he encontrado un vendedor a través de eBay en Estados Unidos. Y al final voy a tener que claudicar y pedirle un par y unos tornillitos. Y el tío sabedor de la escasez de estos biseles, que supongo hará con una impresora 3D, los cobra como si de titanio fueran. Esto es la oferta y la demanda.

Gracias por mirar. Espero haber generado aunque solo sea un poquito de envidia en alguno de vosotros. 😁
Enhorabuena!! Son 2 grandísimos relojes. Tengo los 2.Como tu comentas, solo se de los biseles que venden en ebay. Se que en Malasia también los venden, pero como bien dices a precio de oro
 
  • #13
Este ha sido el resultado final.

En el modelo a espejo los tornillos ya los tenía y quedan perfectos. Pero en el negro los tornillos no se atornillan del todo y quedan grandes.

Esto de Casio me ha enganchado.
Han quedado magníficos. El bisel es de los que venden en Ebay??
 
  • Me gusta
Reacciones: MAK79
  • #14
Han quedado magníficos. El bisel es de los que venden en Ebay??
Si. Los dos del vendedor de eBay de EEUU. Me hizo un pack y me ahorré algo de gastos de envío.
El bisel de las letras en rojo queda mucho mejor que el negro solo.

También le compré unos tornillos, pero no valen, son demasiado largos.
Si alguno sabe de algún tornillo compatible se agradecería la información.

Ahora estoy en búsqueda activa de un dw1400 y 1500 pero están a precios de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #15
Si. Los dos del vendedor de eBay de EEUU. Me hizo un pack y me ahorré algo de gastos de envío.
El bisel de las letras en rojo queda mucho mejor que el negro solo.

También le compré unos tornillos, pero no valen, son demasiado largos.
Si alguno sabe de algún tornillo compatible se agradecería la información.

Ahora estoy en búsqueda activa de un dw1400 y 1500 pero están a precios de escándalo.
Hola!! Yo tengo todos los modelos. El dw 1400,el dw 1500, dw 1000 espejo y el dw 1000 negro. Me falta uno, que es casi imposible de conseguir.Se trata de una versión especial del dw 1400 que es con frontal de espejo(creo que fue exclusiva del mercado japones. Tengo un amigo que lo tiene. Aparentemente parecen todos iguales, pero tienen pequeñas diferencias. Como bien comentas los agujeros de los tornillos son distintos en el dw 1000 negro y en el espejo.Casio siempre hace ese tipo de cosas, supongo que que evitar la estandarizacion.El dw 1500 es algo distinto, pues tiene módulo 690, en lugar del 280 de los demás. LLeva por tanto el piezo eléctrico en la tapa, y en lugar de los muelles de sonido como el resto, por el cristal.Los relojes son magníficos.....Disfrútalos mucho
 
  • #16
Si. Los dos del vendedor de eBay de EEUU. Me hizo un pack y me ahorré algo de gastos de envío.
El bisel de las letras en rojo queda mucho mejor que el negro solo.

También le compré unos tornillos, pero no valen, son demasiado largos.
Si alguno sabe de algún tornillo compatible se agradecería la información.

Ahora estoy en búsqueda activa de un dw1400 y 1500 pero están a precios de escándalo.
Ostras compañero! Los has dejado estupendos, agradecería que me pasaras el enlace de los biseles de ebay, es lo que le falta al mio junto con el brazalete original para quedar fetén.
AD7EFDDD-A010-4718-A971-A4684C16FB2A.jpeg

Respecto a los tornillos a mi lo que me paso es que alguno no roscaba y lo pegué con una gota de ciano.

Mira estos:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, juanmadelsur79 y Voicelab
  • #17
Estos tornillos me los consiguió un relojero.Quedan bastante bien.Estos Vintages son de lo mejor de Casio. Creo que en breve me haré con un bisel.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #18
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #19
Mierd… ahora necesito uno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #21
Aquí el dw 1500. El último de la saga, el cual es el único con módulo 690, con la mítica función REM.Sus hnos dw 1000 y dw 1400 llevan el módulo 280
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #22
Aquí el dw 1500. El último de la saga, el cual es el único con módulo 690, con la mítica función REM.Sus hnos dw 1000 y dw 1400 llevan el módulo 280
lostimage.jpg
Muy bonitos todos ¿Cuál es tu favorito de esta serie?
 
  • #23
Muy bonitos todos ¿Cuál es tu favorito de esta serie?
Pues no sabría decirte, porque son todos magníficos. Quizás el dw 1000 espejo y el dw 1500.Este último es mas difícil de conseguir, seguido del dw 1400 (el único con la serigrafia HD(HEAVY DUTY) de acero roscado)
El módulo del dw 1500 es más completo (690), aunque me gustan más las funciones del dw 1000 (módulo 280) porque tiene alarma a las horas en punto y a las medias horas, como el mítico dw 5000. La alarma además dura 30 segundos en vez de 20 segundos.De todas formas tengo un dw 1500 modificado con un módulo 548, por lo que es una especie de dw 1000.¿Cual es tu favorito? Para mi son estupendos odos. Muy dificil decantarse por uno. El dw 1000 negro también es precioso.Quedan bien con todo tipo de correa (armis, caucho, lona....) y tienen la elegancia de un marlin y parte de la protección de un g shock con su bisel, además de 200 metros de resistencia al agua.Tengo la muñeca fina y su tamaño es perfecto. La caja es de 36 mm
Estaría bien una mini encuesta a ver cual es el favorito de los foreros.
UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #25
Pues no sabría decirte, porque son todos magníficos. Quizás el dw 1000 espejo y el dw 1500.Este último es mas difícil de conseguir, seguido del dw 1400 (el único con la serigrafia HD(HEAVY DUTY) de acero roscado)
El módulo del dw 1500 es más completo (690), aunque me gustan más las funciones del dw 1000 (módulo 280) porque tiene alarma a las horas en punto y a las medias horas, como el mítico dw 5000. La alarma además dura 30 segundos en vez de 20 segundos.De todas formas tengo un dw 1500 modificado con un módulo 548, por lo que es una especie de dw 1000.¿Cual es tu favorito? Para mi son estupendos odos. Muy dificil decantarse por uno. El dw 1000 negro también es precioso.Quedan bien con todo tipo de correa (armis, caucho, lona....) y tienen la elegancia de un marlin y parte de la protección de un g shock con su bisel, además de 200 metros de resistencia al agua.Tengo la muñeca fina y su tamaño es perfecto. La caja es de 36 mm
Estaría bien una mini encuesta a ver cual es el favorito de los foreros.
UN SALUDO
Diría que mis favoritos son el DW-1000 estándar y el 1500, me gustan un poco más por la línea roja que tienen en el borde del cristal. Tuve estos dos de los que ahora me queda el 1000. Por cierto, mirando las fotos de tu 1500, me da la impresión por el estado y por la posición de los tornillos de que esa unidad en concreto es la que yo tuve :D, aunque yo lo llevaba con una correa de caucho. La verdad es que me arrepiento un poco de haberlo vendido.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie