• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio anular

S

S.R.M.

Habitual
Sin verificar
Se lo vi ayer a un enfermero del Clínic de Barcelona y no le pude hacer una foto.
Se trata de un Casio de reducidas dimensiones y para colocar como un anillo, donde el sello sería este minireloj.
Nunca había visto nada igual.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo vi en la tienda cuando fui a por el automático blanco, a punto estuve de caer, porque es algo muy curioso y original.

IMG_1994.webp

Este es compañero la verdad que una chulada, salió por el 50 aniversario y yo no pude resistirme aunque no me lo ponga mucho

• Me gusta
Reacciones: hordierez, osmpo y Jose Perez
Ideal para dar capones informando al "caponado" la hora del acto

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Jonanvi y AANIP69
Que curioso, aunque no creo que sea la única marca que lo ha hecho, recuerdo que vi algo similar en el dedo de una señora hace muchos años, pero era análogo

Atrás
Arriba Pie