• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Reloj Sanyo diver Ana digi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Ayer, como casi todos los sábados, fui de caza al mercachuflo. No fue especialmente bien. Esto lo mido calculando lo que he gastado respecto a lo que me llevo a casa y logro que funcione. Algunas cosas van para Wallapop, y así sufragar las que me quedo, y otras pasan a mis colecciones. Como decía, ayer me traje a casa una calculadora antigua, varios relojes, una correa de goma y una lupa con pinzas para la mesa. Sobre los relojes, cagada pastoret. Los que más me gustaban y por los que más pagué estaban muertos. Un Casio ARW-310 y un Seiko quartz negro, de este último pude aprovechar el armis, que ahora verán. Los que si funcionan, son el Lars, que nadie sabe decirme nada sobre él (está la pregunta flotando por el foro sin respuesta), que me parece muy chulo, pero me va pequeño y no se como pedir una correa para ese tipo de orejas, Un Casio W-751, que si bien no es gran cosa lleva un armis original Casio y este sobre el que vengo a preguntar.

Me llamó mucho la atención por la marca. No había visto nunca un reloj Sanyo de estas características y lo he buscado en La Internet sin ningún tipo de éxito. He encontrado uno casi igual, pero es un Casio (Casio 358 AQ-100W). ¿Podrían darme alguna información sobre este reloj, por favor?

Les dejo la foto aquí abajo. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1880.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie