• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A100WEPC Pacman ¿en serio?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)


El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Casio-Pacman-1.jpg



El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.


Casio-Pacman-4.jpg




Casio-Pacman-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Patxi, MrQueen y 35 más
Hola!

Que bonito, me encanta , me lo compro.

Gracia spor presentarlo, no lo conocia , una novedad que seguro que se vende muy bien,
Espero que haya para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Por dios… como sigamos así veo un divorcio a la vista.

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y aguiloco
Que chulada.... gracias por compartir 🙂

0ad1d7cef24a77e15099915897edb089.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, axial, Magodelsur y 4 más
A mí mujer le va a encantar. Espera que es edición limitada…
 
Toma ya.

No hace mucho también sacaron un G inspirado en "Tron", o al menos eso es lo que he leído.


1595340099-product-1595340079.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Silmegil, Ciclocampista y 2 más
TW2U32000.png

A Pacman le van los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, trapazza y 2 más
Pero no se puede jugar al Pacman con el reloj... es como los relojes chinos que parecen cronos y las subesferas y sus agujas son simple decoración. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto, Korben, Superstar y 3 más
  • #10
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #11
Muy interesante.Gracias por mostrar.
 
  • #12
Si llego a tiempo cae.
 
  • #13
Veo que hay varias ediciones de Pacman en Timex, Casio...

Pero, creo que la que más me gusta es la del Nivada Depthmaster (¿qué opinas, @AbderramanII 😉?)

img2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Comino70, Silmegil y 4 más
  • #14
nostalgia pura, esta lindo ese reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15

Archivos adjuntos

  • 1626873445184.jpg
    1626873445184.jpg
    156,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Dindon y 3 más
  • #16
Que yo sepa es sólo para el mercado japonés. Quien lo quiera tocará importar...

El reloj es bastante vistoso la verdad... Aunque cuesta el doble que el modelo estándar... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #17
Para ser Casio no les habría costado nada meter el juego dentro del reloj.
Es muy vistoso, pero no ofrece nada que no tenga ya Casio en su gama baja de digitales.
 
  • #18
El PAC-MAN es mítico, menudos vicios me metía :D, eso era otro nivel.

Que felices éramos con tan poco...:-P Ahora no sabemos ni por donde tirar de tanto que hay... :pardon:

Si pudiera me lo compraba, RELOJAZO !!!

Gracias por traerlo,

Saludos, Antón.
 
  • #19
Pero no se puede jugar al Pacman con el reloj... es como los relojes chinos que parecen cronos y las subesferas y sus agujas son simple decoración. :😊:
Pues que poca gracia, un Pac-Man sin Pac-Man ::bash::::bash::

Pues ya estaba haciendo números para comprarlo, pero así, NO.

Menos mal que siempre nos quedará el Nokia con el juego de la serpiente :D

Saludos, compañero :friends:
Pero no se puede jugar al Pacman con el reloj... es como los relojes chinos que parecen cronos y las subesferas y sus agujas son simple decoración. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Akthara
  • #20
Pues que poca gracia, un Pac-Man sin Pac-Man ::bash::::bash::

Pues ya estaba haciendo números para comprarlo, pero así, NO.

Menos mal que siempre nos quedará el Nokia con el juego de la serpiente :D

Saludos, compañero :friends:

Aaainssh el juego de La Serpiente... aún recuerdo las partidas en el primer Nokia que tuve, un 6110 si no recuerdo mal... como decimos en mi grupo de amigos cada vez que recordamos con nostalgia los 80 y 90's... "Qué viejos seemoh"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
  • #21
parece ser que soy el único que lo ve.... feo de mil pares :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dindon
  • #22
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)


El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Ver el archivos adjunto 2270372


El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.


Ver el archivos adjunto 2270375



Ver el archivos adjunto 2270373
Este me gusta mas. El de Casio me parece demasido.

Saludos.
 
  • #23
Pues no me disgusta, gracias por mostrar.
 
  • #25
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)


El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Ver el archivos adjunto 2270372


El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.


Ver el archivos adjunto 2270375



Ver el archivos adjunto 2270373
Soy coleccionista de videojuegos y auguro que...casio + reedición de modelo mítico + edición limitada + pacman + mercado japones...

250 euros tirando por bajo...

Yo me compraré el modelo normal, pero si este se pusiera a tiro a pvp, no dudaba un segundo.

Gracias por enseñarlo.
 
Atrás
Arriba Pie