• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A-100 Alien

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues seguro que voy a pillar uno.

Al margen de que Alíen es una de mis películas preferidas y que no me canso de ver… Ese modelo me gusta desde hace mucho tiempo.
 
  • #27
Pero, ¿También estará el que lleva en reloj doble?
 
  • #28
El doble no existió como modelo en producción.Fué un mod hecho expresamente para la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #29
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
 
  • #30
Desde luego que despierta el gusanillo, pero tengo que verlo en persona para poder decantarme. Por el momento lo dejo pasar.
 
  • #31
Me encanta el de la derecha.
No conocía ese modelo doble de las fotos de @asolo2 .
A la lista de pendientes!
 
  • #32
Me encanta el de la derecha.
No conocía ese modelo doble de las fotos de @asolo2 .
A la lista de pendientes!

El modelo doble sólo sale en la película. Supongo que para conseguir un efecto aún más futurista unieron dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Todo un acierto el revivir este modelo. Pero no entiendo porque no sacan el modelo en negro, como el original. En ese caso, si que iria de cabeza a por él. No obstante, el plateado es una gran tentación.
 
  • #35
Compra conjunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #36
La verdad es que me parece un acierto de Casio. Y son molones.
Y por unos 75 euros, no está nada mal el precio.
 
  • #39
Me gusta muchísimo! :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie