• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A-100 Alien

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este modelo que se lanzará próximamente?


Me parece un diseño súper acertado. Los colores, el armis y como han ejecutado los detalles en los 3 modelos. Podra ser simple y sencillo, pero me ha enamorado según lo he visto. Y por ese precio seguro que venderán miles.


1626409865_289155_1626410030_sumario_normal_recorte2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, portege, chmm y 17 más
Pues parece que la moda de los vintage, de lo retro, de lo antiguo, de " lo de antaño ", también llega a Casio.

Me parecen muy bonitos, todo un acierto :clap: :clap: :clap:

No me importaría tener uno, ESPECTACULARES :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por traerlos y por la info, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y noelnp
Nunca habia visto esse seiko en alien, el que conosco es el giugiaro con los botones de lado
 
Hay un boom en todas las marcas con las reediciones y la mirada al pasado.
A un precio de 76 euros si es definitivo mal no se venderá
 
Pues es una propuesta muy interesante que por ese precio tiene pinta de ser un éxito. Esperemos que no limiten la producción y que pueda comprarse sin problemas en Europa.
Gracias por el aviso.
 
Me encanta que saquen reediciones de estos modelos retro de Casio.
Somos muchos los que sentimos nostalgia de estos relojes… y los juegos de las recreativas, ropa vintage, …
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
1626461459653.jpg


1626461599297.jpg




1626461788077.jpg


1626461950194.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, MrQueen, Alfredo BRB y 9 más
Pues pintan bien..ya me compré el Casio 007 que me pongo para hacer deporte,..espero que no me de la CRI ::bash::
 
  • #11
¡Ripleeeey!
 
  • #12
Que os parece este modelo que se lanzará próximamente?


Me parece un diseño súper acertado. Los colores, el armis y como han ejecutado los detalles en los 3 modelos. Podra ser simple y sencillo, pero me ha enamorado según lo he visto. Y por ese precio seguro que venderán miles.


Ver el archivos adjunto 2268135
Pues el primero va a caer.

Por 50 euros no me quedo con las ganas.
 
  • #14
Hay un boom en todas las marcas con las reediciones y la mirada al pasado.
A un precio de 76 euros si es definitivo mal no se venderá
50 euros el primero y 69 el dorado y el de panel inverso, leí en otro artículo yo.

Bueno, si son 76 tampoco pasa nada por una reedición de un modelo mítico.
 
  • #15
Espero verlo en vivo para acabar de decidirme, pero ya me ha tentado.
 
  • #17
Uff, apuntado en la lista.
Gracias por traerlo.
 
  • #18
Teniendo el Giugiaro creo que este cae.
 
  • #19
Que os parece este modelo que se lanzará próximamente?


Me parece un diseño súper acertado. Los colores, el armis y como han ejecutado los detalles en los 3 modelos. Podra ser simple y sencillo, pero me ha enamorado según lo he visto. Y por ese precio seguro que venderán miles.


Ver el archivos adjunto 2268135
Me gustan mucho, son preciosos
 
  • #20
A ver si con el tirón de estos Casio vuelven a reeditar el Seiko 🙏 :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #21
Jajaj lo siento , no he podido evitarlo 😅
1626461950194 copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Georges Cuvier, Kalessin y 2 más
  • #22
Con los precios que habéis comentado la verdad es que van a volar, va a ser una CRI non-stop.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #23
+1

A nadie le va a quedar ese Casio como a la teniente Ripley

asolo2 crack!!
Seguroooo, Sigurmey me saca la cabeza pero en cuanto lo saquen en Agosto me pillo uno y mato al bicho para rescatarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #24
Pues parece que la moda de los vintage, de lo retro, de lo antiguo, de " lo de antaño ", también llega a Casio.

Me parecen muy bonitos, todo un acierto :clap: :clap: :clap:

No me importaría tener uno, ESPECTACULARES :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por traerlos y por la info, saludos
Cada vez lo vintage llama más , es una manera de dar un paso atrás para hacer dos hacia delante
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
  • #25
Pues ooooootro para la lista… 😂😂😂 A este paso voy a tener que montar una habitación sólo para los Casios 🤦🏽‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie