• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi todos tenemos algun Chrono,pero ¿alguna vez lo habéis usado para cronometrar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, habitualmente para cocinar, para medir el tiempo mientras tomas la temperatura al niño con fiebre, en los viajes largos por carretera para ver cuánto tardo realmente, para no pasarme del cuarto de hora del café en el trabajo ...

Hola a todos. Yo la verdad ahora que lo dices hasta risa me dio... Yo.jamas eh utilizado el crono. Y de echo ya no.me gustan.... Me desespera que el segundero este siempre detenido..... Ahora prefiero los relojes que solo marcan la hora y fecha... Saludos

En el dia a dia, no. Pero si siempre que voy a Tandas al circuito.

Yo como mucho el bisel del diver para cocina o cuando estoy en el spa. Si tengo que cronometrar algo utilizo el movil. Es muchisimo mas efectivo, practico y legible.

A mí me parecen súper útiles [emoji23][emoji23][emoji23]

d90e10f18d19c4ad544c07dbdbd71c9c.webp

Y lo bonito que quedan sus esferas... eh? [emoji23][emoji23]

Pues yo si los uso...para mi trabajo especialmente (a mi nombre de usuario me remito). A parte del hecho de que me encantan esteticamente hablando.
Un saludo.

Pues yo lo acabo de utilizar esta mañana, por desgracia.
Mi hijo sufre crisis de epilepsia y cuando ésta dura más de 4 minutos hay que suministrarle un medicamento.
Cuando comienza la crisis, pongo el Crono en marcha.
Soy consciente de que con un Casio F-91 de 10 € puedo hacer lo mismo, pero si es con un Speedmaster, pues mejor que mejor. [emoji6]

Para controlar los tiempos de las contracciones de mi mujer.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie