GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes! El reloj este es digno de comentar ya que tiene un tamaño de 17. 2 de alto y 52.4mm de ancho y encima es rojo
Me refiero a que es llamativo en todo sentido y me gusta así [emoji13]
Las calidades.. Todo de. Cermec.: titaño más cerámico con unos acabados excelentes, el primer día que lo lleve al mar y lo vi bajo el agua me deslumbró
Lo estoy usando prácticamente todos los días. Y cuando no lo uso llego, lo veo... Y me Dan ganas de lo ponermelo
. Junto al Ploprof se ha convertido en. O reloj diario
.
Lo veo elegante. Fuerte... No se.. Tal vez muchos lo veáis grande y llamativo y lo es, aún así. No puedo dejar de usarlo me está pasando como con el Ploprof pero. No tan Intenso
De hecho estoy. Muy relajado con el tema de ansiedad y querer cambiar constantemente de relojes nuevos
Si tenéis pensado pillar algún tuna, os lo recomiendo. El emperador
http://cloud.tapatalk.com/s/5d580eb5aec43/XiaoYing_Video_1565965920138.mp4
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me refiero a que es llamativo en todo sentido y me gusta así [emoji13]
Las calidades.. Todo de. Cermec.: titaño más cerámico con unos acabados excelentes, el primer día que lo lleve al mar y lo vi bajo el agua me deslumbró
Lo estoy usando prácticamente todos los días. Y cuando no lo uso llego, lo veo... Y me Dan ganas de lo ponermelo
. Junto al Ploprof se ha convertido en. O reloj diario
.
Lo veo elegante. Fuerte... No se.. Tal vez muchos lo veáis grande y llamativo y lo es, aún así. No puedo dejar de usarlo me está pasando como con el Ploprof pero. No tan Intenso
De hecho estoy. Muy relajado con el tema de ansiedad y querer cambiar constantemente de relojes nuevos
Si tenéis pensado pillar algún tuna, os lo recomiendo. El emperador
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Última edición: