• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CASH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alfredo BRB, valencia y 2 más
Cash!! $$$ Así se hacen los negocios 😂😂😂

Así se hacen la cosas,sin chorradas!!!

Los hijos de Manolito Cartier 🤣

Mejor si se lo hubiese sacado de los calcetines.

• Me gusta
Reacciones: EDY, odoroxedal y Ludoviko80
Ayer vi un vídeo del mismo canal, 200K por un AP al contado también, unos cuantos fajos. No se anda con chiquitas.

Buen cambio del compraventa de mi punto de vista. Los cinco relojes se vende mas facil y con mas gananzia. El Nautilus es capital muerto por un largo tiempo.
Megusta la manera de comprar y vender, ni papeles, ni transferencia, ni otras tonterias. Reloj contra cash y Santa Pascua.

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, AbderramanII, suso lopez y 3 más
Me lo apunto para la próxima vez que me compre un Seiko de 200 pavos en el FCV. Gafas de sol, billetaco amarillo de 200 y la frase estrella: "Yo no vengo a jugal papi"

O pensais que queda más guapo traer un fajo de 40 billetes de 5?

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, IVANON, vernonsullivan y 16 más
Cuanto más pequeño el billete, más parecerá que le pagas! Justo me salió esta mañana el vídeo por Instagram jajaja

• Me gusta
Reacciones: DavidRo y itsmemario
Me lo apunto para la próxima vez que me compre un Seiko de 200 pavos en el FCV. Gafas de sol, billetaco amarillo de 200 y la frase estrella: "Yo no vengo a jugal papi"

O pensais que queda más guapo traer un fajo de 40 billetes de 5?
No olvidéis subir el vídeo de la transacción 😂

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Javimetalles y itsmemario
Pensé que iba a ser una nueva micromarca

Tráemelo! No me caliente lo mio! 😂

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, superguti, Javimetalles y 1 persona más
Aquí haces eso y te puede caer una buena. Tanto a uno como al otro.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
1000052253.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
IMG_5265.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
¿En España con una transacción de 90K te crucifican o te lapidan? Parece una gozada hacer negocios con la misma libertad que todos disfrutábamos hace no muchos años.

Por hacer un símil fotográfico, la libertad en mi juventud era un f/1.8. ¿Ahora estamos en un f/5.6 o en un f/8? Me da miedo cuando lleguemos al f/11.

1741787258839.webp

• Me gusta
Reacciones: thePalms, anferny, Green y 1 persona más
Y dinerito blanqueado, olé!!

¿En España con una transacción de 90K te crucifican o te lapidan? Parece una gozada hacer negocios con la misma libertad que todos disfrutábamos hace no muchos años.

Por hacer un símil fotográfico, la libertad en mi juventud era un f/1.8. ¿Ahora estamos en un f/5.6 o en un f/8? Me da miedo cuando lleguemos al f/11.

Ver el archivos adjunto 3068400
Si la haces por banco no pasa absolutamente nada. Si la haces con un fajo de billetes entre particulares, tampoco. Hasta 100k en billetes puedes llevar encima en España sin declarar nada.

Para todo lo demás, normativa de blanqueo de capitales y prevención del fraude fiscal.

En el país donde han grabado el video no necesitan prevenir ni una cosa ni otra, total, ni tienen sanidad pública que mantener con impuestos 😆 y te asesinan si eres CEO de una empresa médica

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jose Perez

Ver el archivos adjunto 3068400
Hombre. No hay ningún problema para hacerlo. Si se pagan los impuestos correspondiente y no es dinero negro. Cómo se movía dinero negro a camiones pues se tuvieron que tomar medidas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si la haces por banco no pasa absolutamente nada. Si la haces con un fajo de billetes entre particulares, tampoco. Hasta 100k en billetes puedes llevar encima en España sin declarar nada.

Para todo lo demás, normativa de blanqueo de capitales y prevención del fraude fiscal.

En el país donde han grabado el video no necesitan prevenir ni una cosa ni otra, total, ni tienen sanidad pública que mantener con impuestos 😆 y te asesinan si eres CEO de una empresa médica
Ummm. El lugar donde están parece un local comercial y que yo tenga entendido el límite máximo entre particulares son 1000€.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Ummm. El lugar donde están parece un local comercial y que yo tenga entendido el límite máximo entre particulares son 1000€.

Si se quisiera reducir la corrupción de forma sensible bastaría con rebajar el nº de políticos que tenemos. Y la Sanidad Pública no se ha inventado estos últimos años, la cual solo es alrededor de un 15% del gasto.
Ufff… como me temía es un planteamiento “político”, prohibido en el foro. Si se autoriza te respondo.

Ufff… como me temía es un planteamiento “político”, prohibido en el foro. Si se autoriza te respondo.

Aunque no he hablado de ninguno en concreto, corrijo para que no cierren el hilo. Pero te diré que a veces el no poder pagar en efectivo puede retrasar un tratamiento que la pública no atiende. Por eso tampoco quiero contestar.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alfredo BRB y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: erey
Atrás
Arriba Pie