K
killersp
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, recurro a vosotros a ver si alguno me puede ayudar. Estoy retomando la afición de escribir con las plumas. Antes escribía bastante, pero desde hace unos años, por diversos motivos, lo deje. Ahora voy a volver a retomar esta maravillosa afición. Despues de varios días leyendo sobre plumas y tintas, tanto he leído que he acabado comprando una pilot 78G+, esto es igual o peor que los relojes. Despues de leer y releer y ponerme al día ha llegado el momento de poner las nenas apunto día, aquí es donde empieza mi problema. Tengo una Montblanc boheme, realmente me encanta, pero deje de usarla por culpa de este problema y no me gustaria dejarla aparcada. Es una pluma que como ya he dicho me encanta, además es un regalo de mi Mdd. Y el problema es bastante comun para los usuarios de este modelo, la limpieza. Ya la rompí al poco de tenerla limpiándola como todas, lo que consiguió que el sistema retráctil dejara de funcionar, teniendo que pasar por el S.A.T de la marca. He visto que Montblanc vende, o mas bien vendía, ya que no los encuentro unos cartuchos de limpieza especialmente diseñados para este modelo. Por mas que he navegado por la red no los encuentro, o no tienen stock. Así que recurro a vosotros por si alguien sabe donde puedo conseguirlos. Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda para hacerme con ellos.
Siento el ladrillo.
Siento el ladrillo.
Última edición: