• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier raro

  • Iniciador del hilo Alexmercer19
  • Fecha de inicio
A

Alexmercer19

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los del foro.
Pediría que me ayudaran a reconocer este Cartier, lo encontré en una subasta en Cartier hasta ahora cuesta $137, según lo que especifica el vendedor: es 18k ELECTROPLATED, ETA 2512.
Agradecería mucho su respuesta. Gracias
Adjunto fotos del reloj.
 

Archivos adjuntos

  • s-l500 (1).jpg
    s-l500 (1).jpg
    18,7 KB · Visitas: 71
  • s-l500 (2).jpg
    s-l500 (2).jpg
    32,2 KB · Visitas: 74
  • s-l500 (3).jpg
    s-l500 (3).jpg
    54,9 KB · Visitas: 72
  • s-l500.jpg
    s-l500.jpg
    16,1 KB · Visitas: 72
  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    82,8 KB · Visitas: 62
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    83,6 KB · Visitas: 71
Raro, pero raro, raro, raro ....
 
No me acaba de tener buena pinta.. y ante la duda.. Aún así me interesa conocer de los que si saben 😁

Gracias por compartirlo
 
No me acaba de tener buena pinta.. y ante la duda.. Aún así me interesa conocer de los que si saben 😁

Gracias por compartirlo
Sin duda, tiene esas raras porosidades, que no se si así sea el modelo, lo cual dudo.
Esperemos que los conocedores puedan darnos información de este reloj en especifico.
 
Yo, ni idea. Pero me ronda una pregunta: si en vez de llamarse Cartier se llamase Duward o Seiko, ¿te seguiría interesando?
Me parece raro que el fondo sea chapado. Además, parece que tiene un tono diferente del de la carrura.
La máquina parece normalita, vaya. Que seguramente irá bien, pero no es relojería fina, al igual que el resto del reloj.
Auténtico o "poco auténtico", la marca es de lujo. El reloj no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y KIKEMORGAN
El movimiento, fíjate en el movimiento ...
 
El movimiento, fíjate en el movimiento ...
Mi no saber, pero yo ver movimiento de relojito de señora, calidad justita y con grafías que no se hicieron a la vez. Las letras de Cartier están marcadas de cualquier modo, con una curvatura rara y separaciones desiguales. Yo de movimientos ni papa.
 
Se lo decía al iniciador del hilo ...
 
Huye y no pares de correr compañero. Eso tiene de Cartier lo que yo de monje franciscano. Los hay a cientos, se hacían en Italia y Argentina en los 70.

Compara, y sin entrar en la máquina y en la trasera.

IMG_1915.jpeg


IMG_1914.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ossete, Jorge Aldao y 7 más
  • #10
HOLA¡ YO LO DEJARIA PASAR DE LARGO. MUCHAS COSAS QUE NO CUADRAN¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #11
Buenas a todos, muchas gracias por sus respuestas y sus apreciaciones, sin duda tendré mas cuidado a la hora de seleccionar modelos de marcas como la del reloj mostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #12
Falso
 
Atrás
Arriba Pie