• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
Te lo diré en chino. Caltiel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #52
Me quedo con el Omega pero por mucho. Es un modelo que me encanta.
 
  • #54
Para mi siendo dos grandes opciones, el Cartier.
 
  • #55
Voto por el Cartier
 
  • #56
Mi voto para Omega
 
  • #57
Cartier, sin duda.
 
  • #58
Los números romanos no me gustan en ningún reloj, en ninguno que no sea…. CARTIER, en tú caso no tendría dudas, me iría a por el Cartier de cabeza
 
  • #59
Los dos me gustan mucho, pero creo que elegiría Cartier.
 
  • #60
Yo me quedaría el Omega. Es más para todo.
 
  • #61
Buff complicado pero entre esos dos prefiero el Cartier,con esa esfera azul que es preciosa.
 
  • #62
No soy mucho de relojes cuadrados ni de diales con números romanos, por lo que mi voto sin dudarlo es para el Cartier :D
Ahora en serio, si es verdad lo de los números romanos, pero ese reloj es tan icónico que se lo perdonaría.
Eso si, como han dicho otros foreros, dependerá de tus otros relojes ya que el Omega es más polivalente.
Aunque yo ese Cartier me lo pondría hasta con chándal :laughing1:
Hoy mi voto sería por el cuadradito.
 
  • #63
Optaría por el polivalente Aqua Terra.
 
  • #64
Bonsoir..
Vaya por delante que yo soy(y sere) "pro-omega" siempre...Pero en este caso optaria por el CARTIER(alucinante reloj)
Merci
 
  • #65
Me gusta más el Cartier.
 
  • #67
El Santos, sin duda alguna.
 
  • #68
Omega, sin dudarlo.
 
  • #69
Hay que tener en cuenta que tengo en la coleccion:
-Tudor BB58
-Longines hydro rose gold con caucho (esfera negra)
 
  • #70
Ver el archivos adjunto 2814444Rebuscando y rebuscando creo que mis dos elegidos seran estos, ahora viene lo complicado... CUAL!?
Teniendo en cuenta que los dos relojes se mueven por el mismo rango de precio.

El unico pero que le saco al cartier es que la corona no es roscada y no poder mojarlo bajo el grifo para labarlo de vez en cuando. Si alguien que lo tenga pueda aportarme un poco su experiencia lo agradeceria para salir de dudas.

Dato a tener en cuenta para eleccion mi coleccion:
-Tudor BB58 azul
-Longines hydro rose gold con caucho (esfera negra)
Ver el archivos adjunto 2814443
Buena pregunta.
Yo voto por Cartier.
 
  • #71
Yo personalmente ya veo al BB58 polivalente y también cubre el tener un reloj deportivo.
Si buscas otro reloj que complemente el Cartier me parece mejor opción, ya dependerá de si encaja bien con tu estilo, no es plan de no sacarlo apenas de tu caja.
Tengo la impresión que con la escalada de precios el Cartier subirá más en un futuro que el Omega (he sacado mi bola de cristal) y puede condicionar su compra si lo dejas para otro momento.
Te puedo poner otro ejemplo:
Yo tengo un BB41 y un Spirit, los dos me encantan, pero el BB41 le roba tiempo de uso al Spirit porque para mí los dos tienen un toque elegante y deportivo. Un Cartier o un Datejust los veo más elegantes y complementarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #72
Yo me quedo con Omega, pero los dos quitan el hipo.
 
  • #73
Mira que no me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, y mucho menos con números romanos, pero en este caso, me gusta más el Cartier. El Omega me dice poco con ese color de esfera.
 
  • #74
Omega como marca. De esos 2, Cartier. Menos polivalente, más bello.
 
  • #75
Menudos relojazos!
Bajo mi punto de vista, el Cartier tiene más personalidad, y el Omega es mucho mas polivalente.
 
Atrás
Arriba Pie