• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnitronnnnnnnnnnnnnn

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Yo no digo ná, que luego tó se sabe.

lostimage.jpg


Pero es que con esto, no me puedo estar callaó, aunque callaó estaria mas guapo, ya lo se.

Ya estoy viendo tu cara al ver el precio. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

:D
 
Juerrrrr, pues uno que me se yo se quedo con 4 (nuevos) a 850 y los ha colocao a 1200-1500. Yo al final me "acongoje" y no me quede con ninguno, y mira que en Gale. del Cole. lo cobran a 3000 y pico.

¿Crees que se vendera por 500? Pues con lo que pesa, casi es el precio del oro.

Saludos.
 
Ovoci tiene que estar más al loro

que no nos has puesto los catalogos de las ultimas subastas de F.Duran ni Castellana.

Un saludo
 
Llegara a los 1000 euros, seguro, y quizas los pase un poco.

Estoy por jugarme una comidita a que es de tu amigo ese reloj. Preguntale con malicia.
 
Pero bueno Gerardo, ¿que no sabes que Castellana a plegao y ahora solo vende cuadros?. Cachisssss, eso de vivir en la tierra de mis ancestros, te tiene desinformao.

Lo de Fernando Duran........... es que hay algo personal entre la señora Paloma y yo, asi que de momento, habia pensado racionarlo, pero si quieres, ahi va:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie