• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Carlos Alcaraz y Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Recientemente Carlos Alcaraz se convirtió en embajador de Rolex, hoy ha ganado su primer Máster 1000 con 18 años, creo que le veremos más de una vez recogiendo premios, esta vez con un Daytona

3BC54E70-A974-4BA4-B5D1-FB2D0324F6B4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Asturianucu, Lurditas y 12 más
Toda una joven promesa con mucho futuro por delante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Aravismo y Coldnight
Este chico promete! Grande Carlitos 🇪🇸
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Aravismo y unicoru
Me alegra que haya un relevo del gran Nadal. Ahora hay que demostrar lo duro que es ese deporte con sus altos y bajos y que tire siempre para adelante como lo ha hecho Nadal, sobre todo en los peores momentos. Para mi es todo un referente en esta vida, ya que cuando nadie apostaba por él, gana el Open de Australia. Hace falta unos años para ver su recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues me alegro por su prometedora trayectoria, y además por los buenos patrocinadores que están apoyándole.
 
Que suerte, le dan Rolex hot.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Cardenas
Que suerte, le dan Rolex hot.
Mientras te empeñes en seguir en tu trono de hierro Lanscottero, la gente tiene que buscarse las habichuelas con otras marcas.

Aunque por otra parte es normal que esa casa relojera de difícil acceso (no es tan fácil acceder a la Galería del coleccionista) quiera presumir de orígenes y mantener su legado contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y javier ochoa
Gran futuro tiene por delante. Si no se lesiona ni nada por el estilo tenemos top10 para muchos años.
Y prefiero el que lleva a los que lleva el gran Rafa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Joven promesa.
 
Que Daytona es? se ve raro
 
Que gozada de chaval, se ha ganado a pulso no sufrir listas de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena, va a ser un gran campeón, él y Paula Badosa van a darnos muchas alegrías 👏🏻👏🏻👏🏻

Y ha tenido una suerte bárbara, a saber el tiempo que llevaba apuntado en la lista y le llega justo a tiempo para recoger el premio…. Hay veces que los astros se alinean
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93, Burst59, INALARRAURI y 3 más
Mientras te empeñes en seguir en tu trono de hierro Lanscottero, la gente tiene que buscarse las habichuelas con otras marcas.

Aunque por otra parte es normal que esa casa relojera de difícil acceso (no es tan fácil acceder a la Galería del coleccionista) quiera presumir de orígenes y mantener su legado contigo.
Si a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo que hay que hacer para que te den un Rolex, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, INALARRAURI, Lucky y 4 más
Que gozada de chaval, se ha ganado a pulso no sufrir listas de espera...
+1

Que grande, que espectáculo de partido pude ver :clap::clap::clap:, este chico llegará muy, muy lejos.

Felicidades por la victoria :worshippy::worshippy::worshippy:, y con solo 18 años :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lucky
Seguramente nos seguirá dando alegrías cuando Nadal se retire.
Que Rolex le patrocine es una buena señal.
Mucha suerte para Alcaraz!!! 🎾
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es un gran tenista, un poco limitado técnicamente aunque tiene mucho tiempo para mejorar en la red y el revés cortado. Veremos en Mónaco y Roland Garrós consolida este nivel. De todas formas, lo de las comparaciones con Rafa mejor dejarlas. Nadie de los que está aquí presentes verá nunca mas a un jugador como Rafa. Eso si, prefiero su Rolex al richard Mille de Rafa. En todo caso, ambos se lo merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago
Ya sé lo que tengo que hacer para conseguir el tan ansiado submariner. Si me pongo a entrenar hoy, puede que lo consiga antes que esperando las listas de los conces.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
otros llegaran a viejos esperando la llamada
 
Sí, casi veo más factible ganar un Grand Slam que recibir “la llamada”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Va a ser el más grande
 
Suerte de tener relevo a él más grande
 
Atrás
Arriba Pie