• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador Kinetic por 5€

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y digo yo.....::Dbt::....a nadie se le ocurrió, hacer el cargador con alambre de cobre y un multímetro??

La inducción, creada por una bobina, genera un campo magnético, que tiene una dirección determinada (regla de la mano).Y el voltaje, resistencia y amperaje, deciden la potencia de inducción de la bobina.
Aunque ,ahora que lo pienso, por 5€, ni vale la pena hacer los cálculos.Salvo que quieras ganar en rapidez de carga....

:Cheers:
 
  • #102
Puedes añadir a la lista de cargadores Kinetic las bases de recarga de las velas Philips Candlelight por si alguno le pasa como a mí; que tengo media docena de Kinetics, además de casi el centenar de mecánicos, y me eternizaba con la base del cepillo. Aquí cargas tres de golpe y más rápido.

Gracias!! Añadido queda.
 
  • #105
Lo malo que mi reloj solo tiene indicador de los dos segundos, y ahora como lo llevo puesto no puedo saber si carga o no, no?
Un saludo
 
  • #106
Acojonante, funciona a la perfección. Tal como indicas en las fotos, ha cargado el kinetic mio.
 
  • #107
El secreto con el cargador del Braun, es la posicion del reloj, y el tiempo.
A mi, sin cortarle el saliente, me funciona en esta posicion, lo dejo TODA la noche, y me carga a tope el 5M43

tmp-cam-1849433541.jpg

Saludos desde Alicante
Alberto
 
Última edición:
  • #109
En esa posición 24 horas y cargado a tope ;)
 
  • #110
Que crack macho. Aplausos.
 
  • #111
Yo acabo de poner el mio que estaba totalmente descargado, y funciona a la primera
 
  • #112
Hace unos años me informe del tema de los cargadores de los cepillos de dientes para utilizar con los kinetic y como vi que a unos le funcionaba y otros no,corte por lo sano,compre el energy supplier de seiko y listo,aun así me despisto y muchas veces se me descargan
 
  • #113
Hace unos años me informe del tema de los cargadores de los cepillos de dientes para utilizar con los kinetic y como vi que a unos le funcionaba y otros no,corte por lo sano,compre el energy supplier de seiko y listo,aun así me despisto y muchas veces se me descargan

Yo al final por los 5€ que me costó opté por "cortar" un cacho y probar, aunque estuve a puntito de hacerme con un cargador eh...
 
  • #114
Yo al final por los 5€ que me costó opté por "cortar" un cacho y probar, aunque estuve a puntito de hacerme con un cargador eh...
Cuantos kinetic tienes?tiene que ser un lio tener varios movimientos kinetic con ese cargador de cepillo de dientes
 
  • #115
Hace tiempo que los dí por imposibles. Tengo dos casi comprados al mismo tiempo. Relojes impresionantes, bonitos, bien construidos y con aspecto imponente. Pero uno ha salido razonable y otro cabezón.
Después de muchas pruebas y mas pruebas había llegado a una especie de consenso y los mantenía cargados con un winder tradicional, mas o menos porque cada cierto tiempo tenía que estar haciendo ejercicios de gimnasia con ellos.
Una lástima que esta interesante tecnología sea tan puñetera, basta leer cualquier hilo en cualquier foro importante para ver que son relojes a evitar si no piensas llevarlos encima siempre.
Porque además si quieres un cargador oficial te encuentras con que cuesta tanto como el reloj y además no hay forma de conseguirlos.
Total que te encuentras buscando alternativas por la red hasta que te das cuenta de que esto es bastante ridículo.
Aún así, llevo dos días haciendo el idiota con un cargador de cepillo de dientes y he comprado unas lamparitas Philips, pero mientras me llegan me estoy pensando en qué contenedor tendría que tirar estos bichos, porque ya vale.
 
  • #116
Hace tiempo que los dí por imposibles. Tengo dos casi comprados al mismo tiempo. Relojes impresionantes, bonitos, bien construidos y con aspecto imponente. Pero uno ha salido razonable y otro cabezón.
Después de muchas pruebas y mas pruebas había llegado a una especie de consenso y los mantenía cargados con un winder tradicional, mas o menos porque cada cierto tiempo tenía que estar haciendo ejercicios de gimnasia con ellos.
Una lástima que esta interesante tecnología sea tan puñetera, basta leer cualquier hilo en cualquier foro importante para ver que son relojes a evitar si no piensas llevarlos encima siempre.
Porque además si quieres un cargador oficial te encuentras con que cuesta tanto como el reloj y además no hay forma de conseguirlos.
Total que te encuentras buscando alternativas por la red hasta que te das cuenta de que esto es bastante ridículo.
Aún así, llevo dos días haciendo el idiota con un cargador de cepillo de dientes y he comprado unas lamparitas Philips, pero mientras me llegan me estoy pensando en qué contenedor tendría que tirar estos bichos, porque ya vale.
En algún lado tienen que vender el cargador,luego busco la factura del cargador y si la encuentro pongo el sitio donde la compre,el cargador será caro pero es una maravilla, yo cada cierto tiempo pongo mis kinetic media hora para mantenerlos en carga pero hay que admitir que hoy por hoy los kinetic son mi última opcion
 
  • #117
Gracias David, pero creo que habiendo lo que hay en cuanto a tecnologías hoy en día, (la solar es excelente) estos relojes son demasiado caprichosos. Leí una opinión en un foro extranjero que me encantó, Decía algo así como que tener un kinetic era como tener un perro y había que sacarlo a pasear tres veces al día.
 
  • #118
Pues al final llegó un set de velas Philips Accents que de todas formas tenía en el punto de mira por su vertiente decorativa.

No puedo asegurar que carguen al 100% porque me he pasado una semana mas o menos "despertando" a mis kinetic y haciendo músculo en plan girando manualmente el reloj.
Finalmente conseguí que los dos llegaran a esa especie de nirvana en que el indicador recorre los 30 de carga, pero le duraba un suspiro.
Anoche dejé los relojes en carga completa sobre la base de las lámparas y esta mañana los dos estaban aún en carga completa. Es decir, que si no habían cargado desde luego no se habían descargado. Los tengo desde hace años y nunca los he visto así con un uso normal.
Hoy he usado uno en mi actividad normal y en este momento el comprobador sigue en los 30.
 
  • #119
Espero que el auto-relay del Premiér Kinetic Perpetual ayude a que mantenga la carga, porque desde que tengo el Baby Snowflake no le hago mucho caso. En teoría son cuatro años a carga completa, pero quien sabe...
 
  • #120
Cuantos kinetic tienes?tiene que ser un lio tener varios movimientos kinetic con ese cargador de cepillo de dientes

Sólo tengo un par, pero así a ojo creo que los pongo en el cargador cada 5 meses o así.
 
  • #121
Buenas, interesante post, tengo un kinetic idéntico al de esta foto que esta totalmente descargado y tengo ese cargador, cuanto le dura la carga a este reloj en dias y cuanto tardar en cargarse a tope. Gracias
 
  • #122
Buenas, interesante post, tengo un kinetic idéntico al de esta foto que esta totalmente descargado y tengo ese cargador, cuanto le dura la carga a este reloj en dias y cuanto tardar en cargarse a tope. Gracias
 
  • #123
El secreto con el cargador del Braun, es la posicion del reloj, y el tiempo.
A mi, sin cortarle el saliente, me funciona en esta posicion, lo dejo TODA la noche, y me carga a tope el 5M43

Ver el archivos adjunto 523883

Saludos desde Alicante
Alberto


Buenas, interesante post, tengo un kinetic idéntico al de esta foto que esta totalmente descargado y tengo ese cargador, cuanto le dura la carga a este reloj en dias y cuanto tardar en cargarse a tope. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie