• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador Kinetic por 5€

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En el cargador me sale una luz azul y verde lo que significa que la carga no es Compatible según el manual.
Y sólo sale esta luz si lo colocó con el cristal hacia abajo.
Si lo colocó de otra manera no lo reconoce.
Seguiré probando.
Un saludo
 
  • #77
En el cargador me sale una luz azul y verde lo que significa que la carga no es Compatible según el manual.
Y sólo sale esta luz si lo colocó con el cristal hacia abajo.
Si lo colocó de otra manera no lo reconoce.
Seguiré probando.
Un saludo

ok, si no lo consigues finalmente postea tambien el resurlado y añadire lista de "no compatible"

probablemente ese csrgador sea mucho mas avanzado que los de cepillos de dientes y si no hay un "handshake" no cargara...
 
  • #78
ok, si no lo consigues finalmente postea tambien el resurlado y añadire lista de "no compatible"

probablemente ese csrgador sea mucho mas avanzado que los de cepillos de dientes y si no hay un "handshake" no cargara...

Hola compañero, con mi cargador Braun, si que noto que la tapa está como tibia, pero no me carga. Mi reloj monta un 5m62, que entiendo tiene el capacitador a las 6 también no?
 
  • #79
Con la base del móvil no lo he conseguido.
Con el cargador del cepillo, tal cuál está tampoco he conseguido nada. Voy a probar a cambiarlo de predicciones.
Seguiremos informando...
 
  • #80
Hola compañero, con mi cargador Braun, si que noto que la tapa está como tibia, pero no me carga. Mi reloj monta un 5m62, que entiendo tiene el capacitador a las 6 también no?

Si, ese lo tiene a las 6. Pero a mas distancia del punto dulce mayor tiempo de carga. Ahora, no te puedo precisar el tiempo... y pasar del 20 al 30 suele costar bastante tiempo. Es tener paciencia.
 
  • #81
Pero bueno, vosotros de dónde sacais esas ideas ?
 
  • #82
Joder que compañeros más ingeniosos. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #83
Pues realmente en alguna ocasión me ha salido para comprar algún kinetic que me gusta bastante y no lo he hecho por el tema de la carga.
Gracias por mostrar el brico.
 
  • #85
Bravo crack!
 
  • #86
Me voy a poner con el tema, yo he probado el mío (cargador y reloj 5M42) y la verdad es que no lo he logrado...sin cortar, claro.
 
  • #87
Al final en esta foto nada glamurosa, he conseguido que me cargue el reloj. Esta mañana el segundero iba segundo a segundo depsues de estar parado...diría que años.
Ahora ya seria la leche que alguien me dijera donde conseguir una correa original de caucho para este reloj, De lo contrario acepto cualquier sugerencia.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20171209_054341.jpg
    20171209_054341.jpg
    33,8 KB · Visitas: 111
  • #88
Si, ese lo tiene a las 6. Pero a mas distancia del punto dulce mayor tiempo de carga. Ahora, no te puedo precisar el tiempo... y pasar del 20 al 30 suele costar bastante tiempo. Es tener paciencia.
Oleeee por fin he conseguido que cargue, ha estado toda la noche y lo tengo ahora en 20s, voy a dejarlo todo el día y a ver si me llega al tope.

Muchas gracias por el hilo porque me era un poco dolor de cabeza estar pendiente de el constantemente
 
  • #89
Muchas veces los remedios caseros merecen la pena, claro hay que ser un manitas compañero....cómo dicen por hay, estás hecho un Macgyver
 
  • #90
Enhorabuena por el post y gracias por compartirlo
Eres un crack!!!
Se acabó darle paseos a mi Kinetic de unos kms cada cierto tiempo
 
Última edición:
  • #91
Y cómo atináis para saber la posición del reloj respecto al cargador? Tengo un kinetic parado desde hace años y lo mismo me lanzo a la aventura, he visto un cepillo de esos por 16 euros (cepillo y cargador), funcionará? Es OralB

Cómo se sabe la potencia del aparato? Es determinante? El reloj, si está parado años, cómo sabes si está recibiendo carga? Tienes que esperar toda la noche? Ensayo prueba-error? Los reyes magos son los padres? quién mató a kennedy?

Perdonarme demasiadas preguntas pero el tema me interesa!
 
  • #92
Y cómo atináis para saber la posición del reloj respecto al cargador? Tengo un kinetic parado desde hace años y lo mismo me lanzo a la aventura, he visto un cepillo de esos por 16 euros (cepillo y cargador), funcionará? Es OralB

Cómo se sabe la potencia del aparato? Es determinante? El reloj, si está parado años, cómo sabes si está recibiendo carga? Tienes que esperar toda la noche? Ensayo prueba-error? Los reyes magos son los padres? quién mató a kennedy?

Perdonarme demasiadas preguntas pero el tema me interesa!

Yo lo he puesto exactamente igual que el compi que ha abierto el hilo, y creo que es de la única manera que carga. Es decir el reloj con la tapa hacia arriba y el punto de carga sobre las 6, con el 12 apuntando al cable.

Respecto a si funcionará el de OralB, no lo se. El mio es el mismo que el de compañero, y aunque muy lentamente me va cargando. Eso si, hay que caparlo, si no no hay manera de que cargue.

Para saber si el reloj está recibiendo carga está el indicador de carga en algunos, no se si el tuyo lo tendrá. El tiempo es relativo, porque hay compañeros que en unas horas se le ha cargado al tope, el mio lleva un día entero y va por 20s, supongo que le quedará poco para llegar al tope
 
  • #93
Jajajajaj que maquina..
 
  • #94
Y cómo atináis para saber la posición del reloj respecto al cargador? Tengo un kinetic parado desde hace años y lo mismo me lanzo a la aventura, he visto un cepillo de esos por 16 euros (cepillo y cargador), funcionará? Es OralB

Cómo se sabe la potencia del aparato? Es determinante? El reloj, si está parado años, cómo sabes si está recibiendo carga? Tienes que esperar toda la noche? Ensayo prueba-error? Los reyes magos son los padres? quién mató a kennedy?

Perdonarme demasiadas preguntas pero el tema me interesa!

Va a base de prueba y error para atinar la posición. Dependiendo del calibre que tengas puedes compararlo con la posición que debería tener en el diagrama del cargador original y averiguar donde tiene la bobina de carga.

Sobre los cargadores también es prueba y error, con el modelo que puse vi donde tenía la bobina de carga, si usas otro modelo, tendrás que investigar.

Si tu kinetic lleva años parado... es muy probable que el acumulador este tocado o muerto.
 
  • #95
Hola,

Ante todo muchas gracias por la información. Acabo de comprar un cargador Braun ídentico al mostrado, de momento no he conseguido que cargue sin cortar, realizaré operación quirúrgica y probaré de nuevo. Ya os contaré, saludos
 
  • #96
Recibido cargador Oral-B, en un rato bajo para hacerle la operación quirúrgica. Gracias por este valioso truco.
 
  • #98
Sería posible que pusieras el modelo de cargador y una foto del mismo? Estaría bien que hicieramos una lista de cargadores comprobados a ciencia cierta por nosotros, los iría añadiendo al primer post con vuestro permiso...

Puedes añadir a la lista de cargadores Kinetic las bases de recarga de las velas Philips Candlelight por si alguno le pasa como a mí; que tengo media docena de Kinetics, además de casi el centenar de mecánicos, y me eternizaba con la base del cepillo. Aquí cargas tres de golpe y más rápido.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Lampe-a-poser-Philips-CANDLELIGHTS-3-Photophores-rechargeables-LED-Blanc-H13cm-6347-71.jpg
    Lampe-a-poser-Philips-CANDLELIGHTS-3-Photophores-rechargeables-LED-Blanc-H13cm-6347-71.jpg
    15,9 KB · Visitas: 107
  • #99
Funciona perfectamente, el mío carga en una posición distinta, corona hacia afuera, pero a base de probar al final funcionó.. Mil Gracias!! Estaba totalmente desilusionado con los kinetic por la necesidad de mucho uso que requieren y que yo no podía/quería darles.
 
  • #100
No tengo ningún kinetic pero gracias por la info y la experiencia...desde luego más económico imposible y además echas un rato de minibricolaje que algunos nos gusta tanto...jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie