Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Hola buenassss, os cuento. En mi humilde colección de relojes priman básicamente los de carga manual, automáticos no tengo mas de una docena y aún siendo pocos con los que comparar lo cierto es que a ninguno de ellos le ocurre lo que a el Archimede Pilot que acabo de recibir. No se si esto es normal en este reloj y por eso os lo consulto a todos los que teneis uno , que se que sois muchos. Vereis, el reloj admite carga manual , y gracias a Dios, porque al contrario que a cualquier otro de mis relojes automáticos sólo con darle unos meneos no arranca, hace el ademán pero el segundero avanza un segundo y lo retrocede de inmediato.He tenido que darle unas cuantas vueltas a la corona y ahí sí a comenzado a andar.¿ESTO ES NORMAL EN ESTE RELOJ?.¿Debo ser mas brusco en mis movimientos? Porque lo que me preocupa es que se me pare si no lo cargo yo manualmente porque el rotor de carga no esté cumpliendo su misión.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
José Luis
PD: Aprovecho el hilo para agradecer públicamente a Don Pedro Izquierdo y demás componentes del centro relojero el excelente trato y la rapidez con que han actuado ante mi urgencia. Gracias Pedro, gracias Rebeca, un abrazo.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
José Luis
PD: Aprovecho el hilo para agradecer públicamente a Don Pedro Izquierdo y demás componentes del centro relojero el excelente trato y la rapidez con que han actuado ante mi urgencia. Gracias Pedro, gracias Rebeca, un abrazo.