• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues como bien indica el título del hilo, estoy cansado de comprar relojes y que nunca me salga nada bien, hace unas semanas compré un nomos nuevo en wempe, y como no…… no entiendo los controles que pasan los relojes… pero baratos no son para andar con taras, es el segundo nomos que tengo con este tipo de problemas, entiendo que serán casos aislados y la china siempre me toca, mñn enviaré el reloj para nomos y que le cambien la esfera, ya que me dicen que no me dan uno nuevo, la ley les ampara para hacer tres sustituciones antes de dar un reloj nuevo. Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro, pero creo que es bueno saber qué tipo de control pasan ciertas marcas antes de vender un reloj, un saludo

• Me gusta
Reacciones: la reina madre, Bolichongo, Alfredo BRB y 6 más
No creo que nadie aquí se ria de esta situación porque realmente no tiene ninguna gracia. La compra de un reloj se hace siempre con ilusión y que el reloj no este correcto, es un poco frustrante. Espero que lo soluciones.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, IVANON, modena y 8 más
No conozco ninguno de tus casos. Espero y deseo que no sean muchos, pero te garantizo que mis ganas de reírme al respecto es inversamente proporcional al número de relojes que te hayan salido mal.

Otra cosa sería que tú mismo lo contaras en tono de chufla, lo que abriría la puerta a seguir por ese camino, pero comenzando un hilo con hastío y enfado si alguien se ríe lo único que demuestra es tener poca sensibilidad.

Dicho lo cual, como no conozco los casos, no puedo más que, en cierto modo, empatizar con tu empacho , debe ser frustrante que a uno no les salgan las compras como espera.

Cruzo los dedos para no pasar por lo mismo, y es que, afortunadamente, mis dos últimas compras han sido 100% satisfactorias.

Saludos y suerte

• Me gusta
Reacciones: cadiz, furgomueks y Tiberio
Me parece un poco fuerte lo de “ Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro”
Se suelta así la acusación para que los nuevos o los que no conocen el historial piensen que ya están los cabrones del foro cachondeándose de alguien al que le salen mal las compras.
El único que se cachondeó, no una, ni dos, ni tres veces de la buena fe de los foreros es el usuario con sus presentaciones, ventitas, medias verdades (eso sí, extrayendo de la gente toda la información posible), ventas de relojes con dudoso pasado sin avisar del mismo… por no decir el tono maleducado y las faltas de respeto sobretodo con el usuario anterior al baneo.
Lo siento pero me jode ese victimismo cuando se ha querido tomar al personal por tonto. Y no le deseo a nadie, ni al forero, la mala suerte con las piezas.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jorgesdb, Ventura y 36 más
Me parece un poco fuerte lo de “ Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro”
Se suelta así la acusación para que los nuevos o los que no conocen el historial piensen que ya están los cabrones del foro cachondeándose de alguien al que le salen mal las compras.
El único que se cachondeó, no una, ni dos, ni tres veces de la buena fe de los foreros es el usuario con sus presentaciones, ventitas, medias verdades (eso sí, extrayendo de la gente toda la información posible), ventas de relojes con dudoso pasado sin avisar del mismo… por no decir el tono maleducado y las faltas de respeto sobretodo con el usuario anterior al baneo.
Lo siento pero me jode ese victimismo cuando se ha querido tomar al personal por tonto. Y no le deseo a nadie, ni al forero, la mala suerte con las piezas.
+1000 👏

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Kimping, iVAMP y 5 más
Mandé un nomos a Alemania recién llegado, y en total lo tuve de vuelta en menos de dos semanas, así que tranquilo.
PD ::Fotos:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Mekanso3710, Danu y 2 más
Pero, qué es lo que le pasa a la esfera del reloj ???

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Si pudieras describir con más detalle el problema de reloj, valdría para que estemos más atentos en futuras compras. Ya nos contarás qué tal el proceso de reparación.
Suerte y ánimo.

• Me gusta
Quizás unas fotos estarían bien.
Y una explicación del tema.
En fin ...

• Me gusta
Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro,

Creo que hay algo que nos nuevos nos hemos perdido. Llevo poco aquí, pero nunca he visto a nadie burlarse de un compañero por un defecto en un reloj. Más bien, todo lo contrario.

Suerte con el problema y ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Tiberio
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Nunca me reiré del mal ajeno. Vuelve en tu contra. Espero que cambie tu suerte. Puedes ponernos fotos para ver lo que te ha pasado? Para mí es interesante saber este tipo de cosas.

Si me pasa algo así, no me haria ni pizca de gracia. Por lo tanto cachondeo ninguno. Espero que soluciones el problema.

• Me gusta
Reacciones: modena

¿Ves lo que te decía el otro día? Pues una vez más que me ahorro escribir; ya has dicho tú bien clarito todo lo que iba a decir yo, incluido que no le deseo a nadie, y tampoco al OP, malas experiencias relojeras. Gracias, Iñigo :friends:

Por cierto, alarde de falso victimismo ya en su avatar, teniendo en cuenta que fue él el primero que se permitió ¿insultar? con el término “papafrita”. Y uso los interrogantes porque realmente a mí, que fue a quien se lo dijo, más que ofenderme me dio la risa 🤭 lo cual no quita para lo fuera de lugar que estuvo, claro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Chestnut, VALIRA y 23 más
Pues como bien indica el título del hilo, estoy cansado de comprar relojes y que nunca me salga nada bien, hace unas semanas compré un nomos nuevo en wempe, y como no…… no entiendo los controles que pasan los relojes… pero baratos no son para andar con taras, es el segundo nomos que tengo con este tipo de problemas, entiendo que serán casos aislados y la china siempre me toca, mñn enviaré el reloj para nomos y que le cambien la esfera, ya que me dicen que no me dan uno nuevo, la ley les ampara para hacer tres sustituciones antes de dar un reloj nuevo. Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro, pero creo que es bueno saber qué tipo de control pasan ciertas marcas antes de vender un reloj, un saludo
Mira, siento lo del nomos pero es un reloj nuevo y te lo mandaran arreglado.

Lo que no entiendo es lo de la acusación a los miembros del foro. ¿Quién se iba a reír de algo así?

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado

Tenía que decirse y se dijo 👍

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, El Táctico, Ruterillo y 4 más
Suerte, aunque con Nomos dudo que tengas algún problema, con el arreglo de tu nuevo reloj.

La explicación escasa, nulas fotos y acusaciones en este hilo, no creo que aporten demasiado a ninguna causa.

Como bien dicen, uno recoge lo que siembra.
Suerte también en tu futura venta ...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, minimartinet, El Táctico y 7 más
Esto con un chino no te pasa.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Alfredo BRB, iVAMP y 3 más
Lo que no entiendo es lo de la acusación a los miembros del foro. ¿Quién se iba a reír de algo así?

Todos aquellos que se hayan sentido insultados por alguien que fue expulsado del foro por su actitud, volvió a la vida con un nuevo nick y se reiteró en sus actitudes......

Yo intento no reírme de la desgracia ajena, pero se me puede escapar algún "el karma existe".

• Me gusta
Reacciones: Casio70, El Táctico, Lone Cat y 4 más
¿Ves lo que te decía el otro día? Pues una vez más que me ahorro escribir; ya has dicho tú bien clarito todo lo que iba a decir yo, incluido que no le deseo a nadie, y tampoco al OP, malas experiencias relojeras. Gracias, Iñigo :friends:

Por cierto, alarde de falso victimismo ya en su avatar, teniendo en cuenta que fue él el primero que se permitió ¿insultar? con el término “papafrita”. Y uso los interrogantes porque realmente a mí, que fue a quien se lo dijo, más que ofenderme me dio la risa 🤭 lo cual no quita para lo fuera de lugar que estuvo, claro

Vaya !
No te había leído todavía …

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo creo que me he perdido varios capítulos, pero ahora aguardo al siguiente con cierta curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
kapasao???
Suerte con el nomos. No a las risas. Sí a la vita.

Chispirín compañero, siempre he preferido mantenerme al margen de las polémicas que te rodean, porque con el anonimato o pseudoanonimato de internet uno nunca sabe lo que hay realmente detrás de las cosas. Pero sinceramente, después de este nuevo hilo, cuesta no ver un patrón. Siempre hay algún problema con tus compras, sea cual sea el método de adquisición o la marca elegida. Entiendo que no es agradable pasar por estas situaciones (a mí también me ha tocado alguna vez y no es plato de buen gusto), pero quizá deberías revisar qué compras o el criterio con el que lo haces, porque tanta recurrencia no parece ya una cuestión de simple mala suerte. Y por otro lado, si sabes que este tipo de publicaciones tuyas acaban generando polémica o dan lugar a mal rollo (ni me meto en lo de "papafrita"), no entiendo por qué vuelves a abrir otro hilo con la misma dinámica. ¿Qué esperas conseguir? Al final te molestarás (con más o menos razones) y acabarás borrándolo como hiciste con los dos anteriores. De verdad te digo que ojalá se solucione el problema pronto, pero exponerte de nuevo así, y encima sin aportar fotos, no ayuda a que se tome en serio la situación. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ventura, Casio70 y 11 más
Iba a ahorrarme el escribir pero me apetece dar mi punto de vista.
Por descontado que a nadie nos gusta que al resto le ocurran cosas desfavorables, pero el victimismo presentado se podría haber ahorrado de una forma muy sencilla, si tan mal se te trata aquí al contar tus ambiguas y carentes de información, desgracias, para que cuentas las nuevas y además lo mismo de ambiguas y carentes de información.
Lo que tú llamas reírse de tus situaciones, yo lo interpreto como el resto de foreros destapando esa falta de información tanto en incidencias que te han ocurrido y que casualmente también se te ha olvidado mencionar en posteriores intentos de ventas e incluso como la última que te recuerdo fue exponer una tara de un reloj comprado a un compañero sin ni siquiera informárselo previamente a él.
Volviendo al tema del reloj en cuestión, como siempre unas fotos para poder ver ese incidente que comentas y un poco más de información nos vendría muy bien al resto para poder valorar los hechos.
Respecto a Nomos siempre he escuchado maravillas de su atencion al cliente así que no creo que haya problemas al respecto.

PD: como ya nos vamos conociendo y no sería la primera vez, ahórrate en contestarme por privado y no tengo inconveniente en que lo hagas en público es más te agradecería que fuera así tal y como yo lo estoy haciendo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Casio70, Peteflay y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie