• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canditados a restaurar.

  • Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

En primer lugar avisar que no se si es el lugar indicado o corresponde más al FCV, ruego que si es así me lo indiquéis.

Os expongo la situación y el porqué de haberlo publicado por aquí. Soy novato en general y en esta parte del foro más. El año pasado decidi empezar un personal para la restauración de un Seiko Bullhead 6138-0040, al haber disfrutado tanto en ese proceso de compra, información, búsqueda de piezas y pasada por el taller (esto último lo disfrute menos por el tema €€ je je). Este año me he propuesto empezar otro proyecto, en este caso me gustaría encontrar alguna pieza de Seiko ( A poder ser 6139-xxxx / 6138-xxx) de algo menor valor porque voy a realizar parte de la restauración yo y prefiero evitar daños mayores.

Ahora es cuando os comento el porqué de este hilo... Si algún forero tiene alguna pieza que sea un proyecto a medias o que no le vaya a dar una mejor vida en un futuro y que aceptaría un precio simbólico por ella estaría interesado en poder llegar a un acuerdo por privado. Se que es algo complicado y no busco caridad de nadie pero llevaba tiempo meditando si comentarlo por aquí y creo que igual algún "Donante" me podría ayudar.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Yo no quiero desanimarte. Los cronos de Seiko no van baratos, los 6138 menos aún, y hay pocas piezas para comprar por ahí a precio "decente" así que quien las tenga las guardará como oro en paño. Pero ¿quién sabe?; dicen en mi pueblo que donde menos se espera salta la liebre.

¡¡Suerte!!

PS. Hay un subforo al inicio de vintages, "Zona R.I.P.S", creo que se llama, para estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guilorru
Buenas tardes compi,

Yo como dicen por probar que no sea... Aun así gracias por el aporte de la otra sección del foro!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie