• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canarias - ¿Merece la pena comprar allí?

  • Iniciador del hilo supersportbase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón, podría ser que los "Hindús" fueran solo los que profesan el hinduismo, religión muy extendida en la India, mientras que los naturales de la India, genericamente, fueran Indios. Un saludo
 
  • #27
Impresionante Peter sellers, eso es informacion, si señor
 
  • #28
Vaya trabajazo, me lo guardo para cuando vaya a Canarias y sea rica!!!!!!
 
  • #29
Pues claro que merece la pena comprar en Canarias!!!!!!!

Y vender, y pasear, y comer...

Incluso aunque salga más caro que en la península!!!!

Antes todo el mundo aprovechaba. Ahora...

- "Me voy a Canarias a comprarme una cámara de fotos y un reloj que tengo vistos".
- "Pero si son más baratos en el CI...!!!!
- "Ya salió el listo...!!!, cuéntame eso a la vuelta, que me dejas sin excusa!!!!" :D
 
  • #30
Pues claro que merece la pena comprar en Canarias!!!!!!!

Y vender, y pasear, y comer...

Incluso aunque salga más caro que en la península!!!!

Antes todo el mundo aprovechaba. Ahora...

- "Me voy a Canarias a comprarme una cámara de fotos y un reloj que tengo vistos".
- "Pero si son más baratos en el CI...!!!!
- "Ya salió el listo...!!!, cuéntame eso a la vuelta, que me dejas sin excusa!!!!" :D

+1, te invito a que vengas... los gastos por supuesto corren de tu mano :D.

saludos y que disfrutes de la isla que visites.
 
  • #31
Supongo que solo en casos concretos,me parece que hace unos años las diferencias de precio eran mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie