• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Can you help me with the watch in Madrid?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denver47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es algo más que normal, yo le he hecho ese favor a foreros más de una , dos y tres veces, que me han preguntado si podía ver un reloj cerca de mi ciudad y lo he hecho encantado.
Foreros de Madrid hay miles aquí que le podrían ayudar.

Thank you all for your interest in my issue..

To be honest I just put "Spain watch forum" in Google and found this place.

Is it a good place for my topic or maybe someone can share other link to similar site (just to increase the chance of success) ?

Thank you all for your interest in my issue..

To be honest I just put "Spain watch forum" in Google and found this place.

Is it a good place for my topic or maybe someone can share other link to similar site (just to increase the chance of success) ?

This is the biggest forum here, so I think you are in a good place to get help. Don't give up yet; there are many forumers from Madrid and for sure someone could help you.

Última edición:
Tocaté las narices, primero somos unos entusiastas de los relojes y luego solo un foro al azar encontrado en google y que si podemos recomendarle otro.
Flipo.
Yo vivo en Madrid y creo que es el vendedor el que debe darte, enviarte esas fotos si quiere vender su producto. Si no te las manda a ti, dudo mucho que vaya yo y me de permiso a hacerlas y lo de ir de cámara espía como que no.
Además hay que tener en cuenta que es un producto de segunda-mano y lo que para mi puede ser aceptable, para ti no.
Un charco muy profundo para meterme sin un buen diver.:whist::

Última edición:
Hello Marek,

Being far away from Madrid I cannot lend you a hand, but I've been looking at the pics and, while they are not perfect-perfect, I think you can take the risk given it is such a rare item that you won't find easily in the near future (your words, more or less).
The second worst thing that can happen is you spending 70 eur (and your time) returning the item.
The first is loosing that opportunity...

Good luck!

.....

Última edición:
This is the biggest forum here, so I think you are in a good place for get help. Don't give up yet; there are many forumers from Madrid and for sure someone could help you.

Thanks. This is really good information. Good to know that I'm in the right place.

By the way.. to be more credible for you, as a watch geek here you can find the galleries of watches that I have or had in the past.

This way I combine two passions: watches and photography :)

https://www.flickr.com/photos/140194501@N03/albums

Best regards
Marek

Tocaté las narices, primero somos unos entusiastas de los relojes y luego solo un foro al azar encontrado en google y que si podemos recomendarle otro.
Flipo.
Yo vivo en Madrid y creo que es el vendedor el que debe darte, enviarte esas fotos si quiere vender su producto. Si no te las manda a ti, dudo mucho que vaya yo y me de permiso a hacerlas y lo de ir de cámara espía como que no.
Además hay que tener en cuenta que es un producto de segunda-mano y lo que para mi puede ser aceptable, para ti no.
Un charco muy profundo para meterme sin un buen diver.:whist::

I didn't want to offend anyone. I wasn't sure if I wrote in a good place. First answer was about some mercedes, than I saw some itrader tab..

Of course I know that something could be good for me and not acceptable to other people so I've asked only for photos. The seller is telling me all the time that is not able to take better pictures..

I'm not asking anybody to get to his/her car and go to this store.. but maybe someone live nearby or working next to this place

Al margen de todo, vivi 5 años en Londres. Sino sabes pedir un vaso de agua en inglés. Pues te dejan morir de sed. Luego vienen a nuestras playas y te entran en inglés .. no es el caso de este hombre. Pero se podría esforzar al menos, en un traductor en Español. Paso completamente de escribir en inglés. [emoji109]

Entiendo que la capital del reino es grande y no a cualquier forero de Madrid puede venirle fácil acercarse a ese lugar, pero tampoco creo que denver47 esté pidiendo nada tan alucinante. Algún compañero ya ha dicho que lo ha hecho en varias ocasiones, y, si fuese en Bilbao, yo no tendría objeción en llamar a la tienda y acercarme para tratar de hacer mejores fotografías (comprobar o valorar el estado me parece más delicado y personal).

Como dice él, tal vez algún compi viva o trabaje cerca y no le importe hacerle ese favor a otro aficionado, aunque debiera ser el vendedor quien se las facilitara.

Última edición:
Hi Marek, ok remember that this is a forum, not any kind of chat. Wait until tomorrow cause now is a bit late here in Spain and most of us are daily users.

I don't wanna be rude, but grab my advise, try in Spanish using the translator cause most of Spanish people don't understand English well and ask the seller if your proposal is fine for him.

Nobody is gonna get to that shop without seller notice.

Good luck!

Hi polish buddy, in my opinion, let me tell you that if the seller refuses to send you more pictures of that watch, he's not reliable. Let that piece go away. I'm sure you'll find another in future.

Egtá la coza mu malamente, miarma.

Me tenéis que reconocer al menos que algo bizarro es este post.

Vuelvo a repetir, tan extraño es para vosotros ? , ayudar a un compañero en un tema así?.
No salgo de mi asombro

In spanish please....

Al margen de todo, vivi 5 años en Londres. Sino sabes pedir un vaso de agua en inglés. Pues te dejan morir de sed. Luego vienen a nuestras playas y te entran en inglés .. no es el caso de este hombre. Pero se podría esforzar al menos, en un traductor en Español. Paso completamente de escribir en inglés. [emoji109]

Hi Marek, ok remember that this is a forum, not any kind of chat. Wait until tomorrow cause now is a bit late here in Spain and most of us are daily users.

I don't wanna be rude, but grab my advise, try in Spanish using the translator cause most of Spanish people don't understand English well and ask the seller if your proposal is fine for him.

Nobody is gonna get to that shop without seller notice.

Good luck!

Aceptar. Trataré de conducir la conversación apoyando el traductor de Google.

Ayer fue más fácil para mí escribir en inglés, porque presenté todo a través de un teléfono inteligente.
A partir de ahora podré responder desde una computadora, en español

Vuelvo a repetir, tan extraño es para vosotros ? , ayudar a un compañero en un tema así?.
No salgo de mi asombro
Yo tampoco lo entiendo. Yo si viviese cerca de la tienda, y siempre con pre autorización y conocimiento del tendero, me acercaría en un momento a sacar las fotos.

Pero bueno, no todo el mundo tiene tiempo para estas cosas y hay que aceptarlo.

Quizás si el forero escribe en Español pueda llegar a más gente y encuentre a alguien dispuesto.

Desde luego si yo me viese en esa situación, también me gustaría que alguien me echase un cable, que no está pidiendo nada comprometido.

soy de Carabanchel, no opino porque no mentero de ná

Creo recordar haber leído en algún hilo que precisamente esa tienda no era un ejemplo de amabilidad y servicio...... , pero solo es un vago recuerdo...
Saludos.
JL

Creo recordar haber leído en algún hilo que precisamente esa tienda no era un ejemplo de amabilidad y servicio...... , pero solo es un vago recuerdo...
Saludos.
JL

Creo que el enfoque representado por el vendedor indica el 90% de la posibilidad de una copia dañada / hecha y solo el 10% por ser flojo.

Pero si hay una pequeña posibilidad de comprar este reloj, me gustaría probar tu ayuda

Aceptar. Trataré de conducir la conversación apoyando el traductor de Google.

Ayer fue más fácil para mí escribir en inglés, porque presenté todo a través de un teléfono inteligente.
A partir de ahora podré responder desde una computadora, en español

It's very kind of you the effort, but I'm afraid that automatic translation into Spanish is worse than into English and the outcome may be misleading. If you want, I don't mind taking care of translating your messages in English into Spanish for a better understanding and reach :)

Última edición:
Aqui el que anda flojete es el vendedor, anda no ¡¡¡ se dedica a la compra-venta de relojes y no puede ofrecer fotos al detalle ? apaga y vámonos..

Los demás a duras penas entendemos esto, ni el english, ni la ayuda, no lo veo muy claro

Segun entiendo es el típico favor que le puedes pedir a un amigo de confianza.. de años.. yo si que lo haría si viviera cerca y dispusiese de tiempo, pero yo soy mu pálante..

Última edición:
It's very kind of you the effort, but I'm afraid that automatic translation into Spanish is worse than into English and the outcome may be misleading. If you want, I don't mind taking care of translating your messages in English into Spanish for a better understanding and reach :)

This is what I was affraid of and that was why i starded in english at the beginning. Note that I'm not using PL->EN translation and I know that my english is intermediate level maybe :)

Thanks for your offer. If this is not a problem please check if my translation to spanish in first post can be understood correctly (based on the english version). If not, please change it to better one and send me in private message. Then I will edit first post with the proper spanish version and I think that I will stop with new entries for now.

Thank you very much !:) - muchas gracias

To mod/admin: I will rise this topic from time to time to get a better chance that more forumers will see it. Please do not remove/ close it. I will wait till the end of September and then ask you to close the topic and forget about this Glycine from Madrid.

Marek

...
Segun entiendo es el típico favor que le puedes pedir a un amigo de confianza.. de años.. yo si que lo haría si viviera cerca y dispusiese de tiempo, pero yo soy mu pálante..

Recién llegada al foro, sin apenas mensajes ni conocer a nadie, pregunté en un hilo a un compañero por un reloj que mostraba. Me dijo que ya no era suyo y que estaba en una tienda de su localidad, pero que podía pasar a interesarse. Le dije que se lo agradecería mucho, y allá que fue, preguntó el precio, me hizo fotos y me dio su opinión sobre el estado. Como me interesó, además de eso, se ofreció a comprarlo para mí y enviármelo (¡a la otra esquina del mapa!). Para más inri, la transferencia que le hice se traspapeló y mientras la localizábamos lo compró con su dinero ¡¡y me lo mandó!! :worshippy:

ESO que hizo Zampetti por mí si es algo extraordinario que jamás se me ocurriría pedirle a nadie con quien no tuviera muuuuuuuucha confianza. La ayuda que necesita denver no me parece nada del otro mundo. No compromete a nadie y, teniendo cerca el establecimiento, se puede hacer sin mayor complicación, si se tienen unos minutos y se quiere, claro.

Supongo que depende de cada uno y desde luego nadie está obligado, pero tan raro no lo veo. Probablemente yo no me hubiera animado a buscar un foro polaco de relojes para pedir ayuda en un idioma que no domino a compañeros de afición por un reloj en Varsovia, pero por mí más que nada; al reves, no tendría inconveniente en hacerlo, si estuviese cerca.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie