Alf
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues pelillos a la mar y ahora vuelta al trabajo que tiene que continuar incansable arruinando su CCAA...
Lo suyo sería restituirlo como Presidente de la Comunidad Valenciana. Ay dios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues pelillos a la mar y ahora vuelta al trabajo que tiene que continuar incansable arruinando su CCAA...

Es una sentencia justa por falta de pruebas, y eso que algunos la han buscado con ahínco. Las declaraciones del sastre y lo politizado que estaba el tema no podia acabar de otra manera. Me alegro que se acabe el circo que se ha creado alrededor del juicio.
Ha quedado acreditado que Camps es inocente, lo que no quita que es tontito y manipulable, cualquier mangante que se acerca a todos los que tienen algo de poder, del signo que sea, pillan un debil mental y lo lian. No sabemos hasta donde lo liaron.
Sin ir mas lejos, si habeis sido simplemente presidente de vuestra comunidad, seguro que ha aparecido un bigotes proponiendote obras con comision, regalos en navidad, que si tengo una empresa de limpieza, y ahi es donde se demuestra quien sabe mandar sin ser manipulado, y el tontito, que ni trinca y lo lian, y si trinca, se mancha por un tarro de colonia
Esperemos los juicios de los demas corrutos
Por poner una nota de humos, siempre me ha hecho gracia esto de "tengo a Camps en mi nevera"
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Pero insisto.
Lo más alucinante, me parece que en un juicio en el que al acusado se le reclamaban menos de 30.000 euros, los españoles nos hallamos gastado mas de 400.000
Presuntos corruptos, que a la vista de los acontecimientos ...
. Es cierto compalero, presuntos, que se demuestre en cada caso con pruebas si delinquieron o no.Camps es un cadáver político, ya no tiene nada que hacer, desde luego en el mundo empresarial será acogido...Me parece increible....
Volverá a presentarse y volverán a votarle.
En la junta andalucia alguno le pedia al chofer cocainaExacto.
Putrefacto, hortera, corrupto....
Yo he sentido vergüenza leyendo las transcripciones de las grabaciones.
Camps es un cadáver político, ya no tiene nada que hacer, desde luego en el mundo empresarial será acogido...
Se les ha concedido lo que la justicia denomina, beneficio de la duda, que se le otorga al imputado.
Ahí le has dao... jajajajaaSupongo que en telefonica , el trio perfecto Zaplana , Urdangarin , Camps ......

+1. "¡¡Intolerable!! ¡¡Vergonzoso!!", claman. Yo, sin caerme simpático Camps, líbreme Dios, jaja, prefiero conocer el veredicto. Si condenan a Garzón, ¿será intolerable también? Siento como si diera lo mismo que haya pruebas, que no las haya o que las sentencias sean jurídicamente impecables. Lo que prima (y ciega) es la opción política, lamentablemente.
+ Otro, jeje...
¡¡¡Ahí, ahí!!!
Cospedal: "¿Quién repone la honorabilidad de Camps y Costa?"
Declaraciones de la Sra. Cospedal...............................para reflexionar.
En la junta andalucia alguno le pedia al chofer cocaina
Perdonad si me equivoco, pero ¿este es el caso en que la esposa del Sr. Camps agradecía los regalos del "Bigotes" diciendo que "se había pasado tres pueblos"?
¿Y en el que al Sr. Costa le "ayudan" a conseguir su Infinity?
¿El mismo sobre el que escuchamos esas grabaciones entre el Sr. Correa y el Sr. Pérez?
Y ya está, ¿terminado?
Será una aberración jurídica lo que digo, pero ¿qué hace falta para que condenen a un cargo público?
En mi empresa tenemos que declarar cualquier regalo recibido. Rechazar los de valor estimado superior a 100 euros (ya sea el valor de uno, o la suma de varios en un año), y rechazar invitaciones a cenas, eventos (partidos, conciertos, etc). Eso no ocurre en el sector publico ¿porque son tontos o porque son muy listos?
La culpa es nuestra por votar lo que votamos, y por tolerarlo...
Y el partido, empate.
Saludos!!
Pues a mi me parece patético llevar a quien sea, me da igual la persona o su responsabilidad a juicio solo por un par de trajes, creo que hay preocupaciones más importantes.