• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campo de Fiori

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Por si alguno pasa por Roma y anda cerca del Palacio Farnesse y dá la casualidad que necesita verduras o frutas o pescado y quesos o un sandwich, unos dulces, o unas tapitas y un vinito o café ristretto ( y hasta gorras o vestidos o medias... ) Campo de Fiori es una excelente opción y a precios realmente al alcance de los bolsillos del viajero rústico. Este Mercado está en ese lugar hace mas de 2 mil años... por lo que ninguna pandemia lo correrá.

Dejo unas fotos:

DSC_1213.jpg

DSC_1214.jpg

DSC_1215.jpg

DSC_1216.jpg

DSC_1217.jpg

DSC_1218.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
Hola compañero, muy buen Consejo, además destacar un par de cosillas:
1 entre los mismos puestos del mercado, hay uno más grande que los demás que vende especias que lo recomiendo muchísimo.

2 pizzerie al taglio, la de la plaza, Il Forno, probar la pizza Bianca y le crostatine di visciolvisciole.
La otra pizzeria se llama roscioli
3 en la misma plaza hay un ultramarinos de toda la vida ruggeri, merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y barista
Todo anotado para la próxima que vaya.
Muy amable y gracias por comentar.

saludos


Hola compañero, muy buen Consejo, además destacar un par de cosillas:
1 entre los mismos puestos del mercado, hay uno más grande que los demás que vende especias que lo recomiendo muchísimo.

2 pizzerie al taglio, la de la plaza, Il Forno, probar la pizza Bianca y le crostatine di visciolvisciole.
La otra pizzeria se llama roscioli
3 en la misma plaza hay un ultramarinos de toda la vida ruggeri, merece la pena
 
Buenas a todos
Por si alguno pasa por Roma y anda cerca del Palacio Farnesse y dá la casualidad que necesita verduras o frutas o pescado y quesos o un sandwich, unos dulces, o unas tapitas y un vinito o café ristretto ( y hasta gorras o vestidos o medias... ) Campo de Fiori es una excelente opción y a precios realmente al alcance de los bolsillos del viajero rústico. Este Mercado está en ese lugar hace mas de 2 mil años... por lo que ninguna pandemia lo correrá.

Dejo unas fotos:


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Que recuerdos me traes de mis viajes a Roma. Mi ciudad favorita.
Gracias y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Gracias por hablar de "mi" Roma y mi barrio. Todo lo que habéis escrito está muy bien. Sólo recordaros unas cosas. No dejéis de dar un paseo por vía Giulia. Si vais en coche, hay un magnífico parking (hecho hace pocos años) en Parcheggio Vía Giulia y otro más antiguo y cercano a Campo de' Fiori en piazza del Paradiso.
Quien quiera información más detallada me puede contactar y estaré encantado de ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie