Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Augusto dijo:No es por incordiar sino por aclarar:
Tú preguntas cual os gusta mas no cuales,pides el voto a una.
La gente vota una opción.
Segun mis cuentas 8 foreros votan por el 1 y el 5.(5,97%)
y gana esa opción,me lo explicas.
Saludos y de buen rollo.
Goldoff dijo:Y ahora el dilema: La partida mínima son 100 unidades, que creo que pueden consumirse con relativa facilidad. Entonces ¿Hago 150? ¿200? No tanto por la financiación (que con cien ya se cubre), sino porque estoy seguro de que van a quedar tan bien que es posible que haya más demanda... ¿125?
Smegol dijo:Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialmente.
A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión
Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE
Smegol dijo:Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialment
A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión
Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE