• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El modelo que más me gusta es...

  • El Uno

    Votos: 67 49,3%
  • El Dos

    Votos: 13 9,6%
  • El Tres

    Votos: 17 12,5%
  • El Cuatro

    Votos: 8 5,9%
  • El Cinco

    Votos: 31 22,8%

  • Total de votos
    136
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta la 5, pero me gustaría que la imagen estuviera en la espalda.
Esto de las camisetas es una idea que me rondaba ya en la cabeza. Enhorabuena por la iniciativa Goldoff.
 
  • #102
Bien, que si no me quedan muy curras
 
  • #103
He votado a la 2 pero la 5 también me gusta y ambas en blanco también.
Se podrían escoger los dos modelos ganadores y hacerlas en dos colores seguro que hay encargo suficientes para que salgan rentables.
Yo ya me pido una de cada uno de los modelos.
Tamaño XXL. Yo siempre caballo grande ...
 
  • #104
he votado por la dos, pero la cinco tampoco me desagrada.

Un saludo
 
  • #105
Lo del tamaño, tampoco hay que pasarse. Si son muy pequeñas, Niven siempre se la puede poner de pañuelo para la cabeza, tipo pirata, que ahora se llevan mucho. :-P
 
  • #106
Entre tanto XXL yo apoyo a las tallas M aunque no nos llevemos una comision tan grande. Tambien mi voto a favor para las gorras que soy muy gorrero.

Saludos
 
  • #107
Magnífica idea. He votado la 3 xq es el símbolo de este foro y se ve bien grande. La 1 me gusta menos xq parece un escudo, y la 5 también me gusta mucho pero al salir relojes concretos parece el anuncio de una marca.
 
  • #108
Acotando

Hola todos

Después del éxito cosechado en cuanto a participación y tabulando resultados, la cosa queda del siguiente modo:

Camiseta de color negro con dos estampados, uno en el pecho izquierdo...

lostimage.jpg



... y otro en la espalda:


lostimage.jpg



Atendiendo a las opiniones manifestadas, la camiseta será de excelente calidad (210 gr/m2, la mejor que he encontrado), aunque siempre negra por aquello de la fidelidad al original

(y porque creo sinceramente que en blanco la cosa pierde bastante):

lostimage.jpg





Voy a hacer tallas XXL, XL y L (y, atendiendo algunas peticiones expresas, unas pocas de la M), porque pienso que en este tipo de prenda más vale que sobre que no que falte...

Y ahora el dilema: La partida mínima son 100 unidades, que creo que pueden consumirse con relativa facilidad. Entonces ¿Hago 150? ¿200? No tanto por la financiación (que con cien ya se cubre), sino porque estoy seguro de que van a quedar tan bien que es posible que haya más demanda... ¿125?

En mi opinión, lo del polo es inviable. Quiero decir que el serigrafiado está bien para una camiseta, pero un polo exige un buen bordado y eso son palabras mayores: la cosa se podría poner en el precio de uno de esos que dice Javier Franco, que llevan animalitos verdes con dientes, y no es eso, creo yo.

Por último, la distribución. Como la mayoría de foreros están en Madrid y Barcelona (es estadística ¿eh?, que nadie se me mosquee ;-)) he consultado a Ignacio de UHREN (¡gracias, compañero!) la posibilidad de mandarle una partida a él para que los que son de o están en Madrid puedan ir a buscarla ahí, y así nos ahorramos -todos- los portes de Correos. Otra partida estaría en Pita (no se lo he preguntado, pero espero que esté de acuerdo :D) y al resto de foristas se les podría enviar por correo postal.

El precio será de 20 €, que en el caso de envío se incrementaría en 4€ para cubrir el sobre protector y parte del coste de Correos.

Con un poco de suerte, podré presentarlas en la próxima quedada del 17 en Barcelona.

Saludos a todos


 
  • #109
Qué bien, camiseta p'al veranito :) :) :)

Assias boss ;-)
 
  • #110
A mi no me cuadra.

No es por incordiar sino por aclarar:
Tú preguntas cual os gusta mas no cuales,pides el voto a una.
La gente vota una opción.
Segun mis cuentas 8 foreros votan por el 1 y el 5.(5,97%)
y gana esa opción,me lo explicas.
Saludos y de buen rollo.
 
  • #111
Segun la votacion que yo veo en estos momentos 67 votaron por la 1 (50%), y supongo que se toma en cuenta la segunda opcion mas votada 31 (23,13%), para completar el diseño de la camiseta. Saludos.
 
  • #112
Augusto dijo:
No es por incordiar sino por aclarar:
Tú preguntas cual os gusta mas no cuales,pides el voto a una.
La gente vota una opción.
Segun mis cuentas 8 foreros votan por el 1 y el 5.(5,97%)
y gana esa opción,me lo explicas.
Saludos y de buen rollo.

Bueno, no sé cómo lo has mirado, pero la opción 1 la han votado (hasta ahora) 67 foreros, que es exactamente el 50% del total... (134 votos emitidos) En una votación con 5 candidatos me parecía suficentemente clara la ventaja. Sólo le he añadido la 5 por ser la segunda más votada (23%)


No sé de dónde has sacado los datos que citas...
Saludos, y de buen rollo, faltaría más :)
 
  • #113
Goldoff dijo:
Y ahora el dilema: La partida mínima son 100 unidades, que creo que pueden consumirse con relativa facilidad. Entonces ¿Hago 150? ¿200? No tanto por la financiación (que con cien ya se cubre), sino porque estoy seguro de que van a quedar tan bien que es posible que haya más demanda... ¿125?

Que digo yo, que porque no pones un post durante unos dias para que hagamos el pedido en firme con la talla que queremos cada uno. De este modo, sabras las fijas y tendrias una idea aproximada de cuantas vas a comprar de mas y de que tallas.

Otra cosilla mas. ¿No habria la posibilidad de encargarlas con cuello de pico?.

Si te las hacen en una de las muchas empresas que se dedican a esto, creo que no habra problemas en encargar tantas de un tipo y tantas de otro.

Ea, ya diras. :D
 
  • #114
hum... ¿eso en la espalda?

Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialmente.

A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión :)

Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ;-) ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE :cool1: :cool1: :cool1:
 
Última edición:
  • #115
Si señor, con cuello de pico son mucho más comodas y más bonitas.
 
  • #116
Smegol dijo:
Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialmente.

A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión :)

Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ;-) ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE :cool1: :cool1: :cool1:

Suscribo al 100% lo expresado por Smegol, añadiendo que una impresión doble es más cara que una sencilla.
Saludos.
 
  • #117
Yo quiero dos camisetas !!!YA!!! que tengo que ir a lucirlas a la playuca...
Quiero apuntarme ahoraaaaaaa. Pido dos, una pa mi y otra pa la nena.
La idea de poner un post para que cada uno diga talla y número de unidades me parece muy buena. Seguro que se venden más de 150.
 
  • #118
Boss, yo creo que es mejor que inicies un hilo para unidades y tallas ¿no? o bien

SUBFORO CAMISETAS YA

:D :D :D

Un abrazo,
Luis
 
  • #119
Pues tampoco es mala idea lo de poner estampados delante y detrás ; pero sin repetir en los dos sitios el mismo:
(es una idea)

lostimage.jpg
 
  • #120
Bingo

Smegol dijo:
Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialment

A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión :)

Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ;-) ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE :cool1: :cool1: :cool1:

Eso es lo que preguntaba y deseaba expresar.
Yo lo decia porque la veo sobrecargada.
Como dices lo importante es la camiseta YA.:)
Espero que por lo menos si no vienes a comer el 17 te pases a recogerla y nos vemos.;-)
Un cordial saludo.
 
  • #121
Yo estoy de acuerdo con Augusto en este tema. Hacer una mezcla de los dos diseños mas votados da lugar a un tercer diseño que en principio han votado muy pocos participantes y de manera extraoficial por decirlo de algún modo. Yo vote por el diseño número 1 y considero que el diseño 5 es muy llamativo y recargado para mi gusto. Creo que si es posible debería hacerse una votación final entre el diseño número 1 que ha sido claramente el vencedor y el diseño surgido de mezclar la 1 con la 5. O mejor aun ver si fuera posible llegar a las 200 camisetas de modo que se pudieran hacer los diseños y así todos contentos. En cualquier caso la camiseta resultante de mezclar 1 y 5 me parece peor que cualquier de estas individualmente y además creo que no refleja fielmente el resultado de la votación…
 
  • #122
Ahora sí, entendido

Me vas a disculpar, Augusto, pero a esa horas no conseguía pillar lo que decías...

De acuerdo: la 1 pura :)

Saludos
 
  • #123
Bueno, pues la número uno pero... YA, que me voy de vacaciones y quiero llevarme un par de ellas.
Para mí una XL y una M (que si no se enfada la Santa) ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie