• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El modelo que más me gusta es...

  • El Uno

    Votos: 67 49,3%
  • El Dos

    Votos: 13 9,6%
  • El Tres

    Votos: 17 12,5%
  • El Cuatro

    Votos: 8 5,9%
  • El Cinco

    Votos: 31 22,8%

  • Total de votos
    136
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, la nº 1.
No estaría mal (a mi parecer) el estampado de la 5, a la espalda.
Por cierto, lo del sorteo del reloj ¿quedó en el olvido? Tampoco era mala idea.
 
  • #77
Yo no voto...

...porque ninguna de las cinco camisetas me gusta lo suficiente.
Ejerciendo de tocapelotas ahí van mis propuestas.

La 1 pero con el logo muuuuucho más pequeño. Como si fuese el cocodrilo,o el caballito,o el jugador de polo de esas otras prendas que llevamos. Se trata de financiar,no de publicitar.Nadie va a entrar al foro por que nos vea la camiseta,y lo de hombre anuncio no me va mucho.

La 4 con el tamaño del logo de la uno. Me gusta que esté descentrado,abajo a la derecha,me parece muy original,pero no con el logo tan grande.

Y como te han dicho otros foristas,que la camiseta sea de calidad.Algodón de alta densidad,que no se vaya y se deforme en tres lavados,aunque sea más cara. Y variedad de tallas,incluyendo la M ,que siempre que participo en una cosa de estas,solo hay L y XL y termino pareciendo Fofito. :)

Y por si nadie lo ha dicho todavía......

¡ SUBFORO CAMISETAS YA !
 
  • #78
Yo he votado por la primera, pero en realidad y pensandolo bien me da exactamente igual. Se que es una camiseta que no me voy a poner para ir por la calle. Como mucho para estar por casa. Está claro que la compraré pero por el echo de ser una forma de financiar el foro.


Saludos.
 
  • #79
Voté por la 1, pero compraré la que se apruebe. Ya es hora de hacer algo para financiar, y la idea de la camiseta me parece muy buena.
 
  • #80
Hola.
Buena idea.
He votado por la 5
Prometo capaura (usea, destrucción de la capacidad genital) sexuá si la "prenda" no cubre honrosamente los michelines. :D :D :D

Secundo lo de la calidad. Que sea algodón de MUY BUENA calidad. Aunque cueste más.
Secundo la idea de que sea tipo "polo" más ponible ue la camiseta.

No secundo la idea de la gorra... me hace un cabezón... :-(( :-((

Saludos
 
  • #81
Toy con Javier. Prefiero pagar un poco más y que sea de calidad ;-)
 
  • #82
¡¡ Amos a ver, amos a ver !! ¡¡ Que es una camiseta, conho, que no es para ir de boda..... !!

Tiene dos finalidades una financiacion, y la otra dar el cante en playas, piscinas y jardines varios este verano, por lo tanto entiendo que de discreta, nada de nada, cantante tiene que ser, con el diseño de la 5 por delante (ese es mi voto) y la 1 por detras, con la direccion web en fordo por detras, que se vea..... Ya nos pondremos la corbata en otras ocasiones, salvo manoloyloles que como vaya al juzgado de aquesta guisa sale en tos los telediarios.....

Como vea a alguno con la camiseta por la playa me tiro al cuello ¿y tu de quien eres? preguntaria en primera instancia..... ¿hase unas cervecitas?.......¡¡ oñe que peluco!!..... y ya esta liada.......

A ver si está pa julio que la quiero lucir por Tenerife......... :D
 
  • #83
Fale, fale, pero que no se quede ajá con dos lavaaaos, ¿no? :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #84
Voto por el uno; si es polo mejor pero si no pues me apunto igual.
lostimage.jpg
 
  • #85
F.T. dijo:
Voto por el uno; si es polo mejor pero si no pues me apunto igual.
lostimage.jpg


Me parece perfecto un Polo con el Logo aunque sea mas caro!!!!
 
  • #86
He votado por el nº 1.

Saludos.
 
  • #87
A mi me gusta también el polo. No creo que importe mucho el precio, teniendo en cuenta que una camiseta o un polo por buenos que sean siempre costarán la centésima parte que el reloj medio del forol.
 
  • #88
Pues yo la modalidad de la 1 por delante y la 5 por detras tb me gusta. Ademas secundo la mocion de la talla M, que a mi siempre me llegan por las rodillas luego. Saludos.
 
  • #89
A mi me parece una buena idea, tanto polo como camiseta. Lo que si prefiero es que la calidad sea buena, y si se va a hacer un pedido mas o menos grande no creo que varie el precio considerablemente.
 
  • #90
Locomotoro dijo:
¡¡ Amos a ver, amos a ver !! ¡¡ Que es una camiseta, conho, que no es para ir de boda..... !!

Me has quitado el pensamiento de la cabeza. Yo ya iba a sugerir un traje con el escudo en el bolsillo de la americana... :-P

Queda pendiente la foto en los juzgados con la camiseta :-P :-P :-P :-P
 
  • #91
manoloyloles dijo:
Queda pendiente la foto en los juzgados con la camiseta :-P :-P :-P :-P

Mira que te tomamos la palabra... ;-)
 
  • #92
Estoy con ne-no, la cinco pero con la camiseta blanca.
 
  • #93
Yo, sin duda, la 5 con la camiseta NEGRA.

Saludos
 
  • #94
Yo he votado por la uno pero la cinco me parece muy chula tambien, lo que si espero que se mantenga es la propuesta de calidad y los logos de un tamaño que se vean hombre!!, no tienen que pillar toda la camiseta, pero tampoco del tamaño de "lagarto":-(( , yo diria que un pack de la una y la cinco seria very guay.:D :D :D :D
 
  • #95
Camiseta...

Que solo es por marear un poco, que os parece algún útil de relojero personalizado.

lostimage.jpg


PD: He votado por la 2º.
 
  • #96
Niven dijo:
Lo que no se ha hablado es cuanto nos vais a pagar por la publicidad en nuestros esculturales cuerpos, y en los selectos ambientes que visitamos ;-) :D :D :D

Y yo quiero cobrar más que Manoloyloles, que se me ve más y desde más lejos :D :D :D ;-) :-P

Pues si va la cosa por ese palo, yo tampoco soy un alfeñique y se me ve desde distancia regular. Eso unido a que mi cardiólogo me exige que esté andando todo el puñetero día, creo que iba a hacer mucha publicidad por toda Cantabria, e ítem más, con la cantidad de gente de afuera que llega aquí en verano, e ítem más, con la de personal que también vendrá a la boda del siglo, entre Pepe Campos y Carmina M. Bordíu, no digo yo los ojos que iban a ver la camiseta sobre el portor . Por todas estas razones de peso específico . . . . .¡¡SUBVENCION!!, ¡¡SUBVENCIÓN!!
 
  • #97
Hola, me alegra, el buen sentido cómico de este post.
Saludos, ferraz
 
  • #98
Chorrada al canto

Yo una corbatita con un estampado discreto (con el motivo del reloj por ejemplo) si que me la pondría ¿eh? ;-)
 
  • #99
Me parece buena idea Dasz, no sé si será viable, pero alguna herramienta personalizada estaría bien.

Saludos;-)
 
  • #100
Pues lo de las herramientas no está mal :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie