• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cambio Plumín Faber-Castell

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo 2 plumines de Faber-Castell (apto para todos los modelos desde Basic/Loom hasta Ondoro, pasando por Ambition, Rhombus...) de acero en M y me gustaría cambiar uno de ellos por un F o incluso un EF, si alguien está interesado me puede enviar un privado. Yo aportaría el M que tengo más nuevo de enero de este año 2016.
 
Tengo un F nuevo de una Loom que le regalaron a mi hijo mayor a principios de marzo. Le puse un M mío y el F suyo ni se ha probado. Si te interes mandame un privado.
Un saludo,
Rafael
 
Privado enviado
 
Yo tengo un B que es excesivo para mí, or si alguien quiere cambiar por un F.
Saludos
 
Ya tengo lo que quería. ¡Muchísimas gracias a rafapa! No cierro eo hilo pra que alotrura emcuentre lo que busca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie