• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

CAMBIO plumín EF de Twsbi 580 por uno en B ó 1.1

  • Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Como reza el título;
Cambio plumín EF de twsbi 580 por uno más generoso de trazo, vease Broad ó 1.1
2016-05-17 14.43.55.jpg


El actual que tengo es 1.5 y estoy encantado.
La muestra de escritura es de la 78-G en Broad, por eso si el futuro plumín fuera Broad o 1.1 lo agradecería.

Si alguien necesita más fotos del plumín, que no dude en pedirlas, y si hay que hacerle trabajar un poco, también se puede hacer.
Plumines inferiores a B no me interesan.

Saludos
 
Hola, yo tengo un 1.5 que no utilizo porque para mí es muy grueso, si te interesa podemos hacer el cambio.

Saludos.
Miguel Ángel
 
Hola, yo tengo un 1.5 que no utilizo porque para mí es muy grueso, si te interesa podemos hacer el cambio.

Saludos.
Miguel Ángel


Hola Maygo,

Justamente el que tengo puesto es 1.5, pero me gustaría un B ó 1.1 para poder alternar.
No quisiera juntarme con 2 1.5 :laughing1::laughing1:
Saludos

P.d gracias por tu ofrecimiento:ok::
 
jajaja calla que no había leído que ya tenias un 1.5 :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie