• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña modificación (Twsbi classic con plumín de Twsbi 580)

  • Iniciador del hilo pluman
  • Fecha de inicio
pluman

pluman

Novat@
Sin verificar
Tengo una twsbi classic turquesa y un plumín sobrante de una 580. Mi curiosidad me llevo a probar si ese plumín tan grande entraba en la classic y la respuesta es si. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:

- Hay que conservar la camisa donde se aloja el plumín y alimentador de la classic

-Debe transplantarse plumín y alimentador ( aunque parezcan iguales, tienen unas ligeras diferencias que hace que un plumín de 580 no case con uno de eco/classic)

Y sin más unas imágenes del antes y el después, a mi modo de ver gana mucho esta pluma con plumín grande, ya podía twsbi venderlas así

IMG-2289.jpg


IMG-20220504-112415208-HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, mrubio, kurtuba y 4 más
Atrás
Arriba Pie