• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cambio EF de M400 por tamaño más ancho.

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Tengo un EF de una M400 muy suave pero que no me da el juego que me gustaría a día de hoy. Ahora estoy con plumines más anchos y más jugosos y nada... En principio me interesaría algo itálico, oblicuo o stub, pero acepto también de un M ancho en adelante.

PD: También tengo una M1000 con plumín M (ancho y jugoso), si hay alguien con itálico, oblicuo o stub para la M1000, también lo cambiaría.

¡Un saludo a todos!
 
¿Conseguiste el plumin para la m400?. Yo podría cambiártelo por un M que está aún sin estrenar. Lo cierto es que tengo una M150 en ese punto y me parece que "vierte" la tinta y me gusta mas el F de la M200. El EF no lo he probado, imagino que será como un F de Waterman o Parker.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie