• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio look hamiton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Con permiso de Louis [emoji2][emoji2][emoji2] cambio de pantalones a esta preciosidad

Unas malas fotos rápidas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cuidado que su correa es negra, igual te denuncia por racismo, mucho cuidado que Lewis es de gatillo fácil, por cierto no hay unos pantalones llamados Levis? Pues que tiemblen también

Y recuerdo que también había un cantante llamado Elvis que encima llevaba un Hamilton, igual también vuelve atrás en el tiempo y le denuncia también por doble sacrilegio

Última edición por un moderador:
¡A quién se le ocurre cambiar pantalones ni cambiar ná de ná sin permiso de Lewis!

Precioso, eso sí.

Ciñéndonos a la correa, creo que no has acertado.
En este caso prefiero la original, para mí la ideal es la del panda invertido (pero en 20mm claro, el panda invertido es de 22mm).
Has intentado acercarte pero no lo veo.
Creo recordar que un compañero lo clavó, voy a ver si encuentro el hilo.

Pues a mi no me disgusta, es un reloj deportivo retro y considero que no le desentona nada la prestación de ser perforada, que la aligera y mejora la transpiración que es la razón de la misma.

Que pueda haber otras soluciones pas preferidas en gustos, no tengo nada que opinar: mismamente ese reloj me gusta más en azul, y quizá una correa más colorista, pero ya sabeis para gustos....

Se ve raro porque la correa se asocia directamente a Tag, pero no queda nada mal, respeta el toque Racing del reloj con la polivalencia de uso y la comodidad del caucho.

Emho, le sienta bien y transpira mejor que la original.

justo la pedí.... y en casa la tengo, me la comí al ser de 22 y no de 20 :(

Todo un acierto esa correa :clap:, le da al reloj un toque racing espectacular :cool1:

Que lo disfrutes compañero.

Un saludo

justo la pedí.... y en casa la tengo, me la comí al ser de 22 y no de 20 :(

Una lástima, para mi gusto le quedaría perfecto, a ver si toman nota estos de Hamilton.

Me quedo con la original compañero, pero vamos que para gustos colores.
Gracias por compartir!

Es de piel? Parece caucho...
A mi no me gusta como lo queda. Yo haría una artesana si le quieres dar un look marcadamente vintage, y sino una Dimodell Rally le quedaría bien. Te adjunto fotos de la Dimodell o de un par de opciones artesanales de Guerrita aunque en este caso serían en color negro.
Yo soy más de artesanales, pero la Dimodell la puedes encontrar por unos 30€ es muy cómoda y además se puede mojar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

NAC

Última edición:
Parece que además de pantalones ...le has cambiado también el nombre.:D

Precioso, algun dia tendre uno igual :clap:

Saludos

a ese le pongas lo que le pongas ....

A mi si me gusta.

¿Donde la has comprado?

A mi si me gusta.

¿Donde la has comprado?
Es original de tag se la he pedido a xavi de horaexacta garantía de buen servicio

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie