Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
A ver si va a ser como un chiste que escuché en Francia sobre los verdes (ecologistas): les llaman sandías (verde por fuera y rojo por dentro)¡Qué mala es la dixlexia ocular! O como se llame.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si va a ser como un chiste que escuché en Francia sobre los verdes (ecologistas): les llaman sandías (verde por fuera y rojo por dentro)¡Qué mala es la dixlexia ocular! O como se llame.
Me parecía.Daltonico, so bruto.😁😁😁
A ver si va a ser como un chiste que escuché en Francia sobre los verdes (ecologistas): les llaman sandías (verde por fuera y rojo por dentro)![]()
Muchas gracias camarada! De momento no tengo nada pensado pero me llama a gritos el modelo ratnik o 420.Estas en la cresta, Alex!
Ha quedado brutal, además las traseras con bujero pequeño les dan a los Vostok un carácter más duro que las que tienen cristal grande.
Esperando estoy a ver cual es tu siguiente paso en los mods... ¿ya lo tienes pensado?
En parte opino lo mismo, aunque no sé cuánto amortiguará realmente una bata cuya función es precisamente evitar las holguras entre la caja y el conjunto movimiento-dial. Sospecho que poco o nada, por más que se promocionen los sistemas tipo incabloc, antishock... No sé cómo medirlo, claro. Lo único que me produce dudas es la durabilidad a larguísimo plazo: sabemos que en seco el acero no se va a degradar, ¿pero el plástico?Pues ha quedado muy bien. A lo mejor digo una tontería, pero personalmente, prefiero la bata de plástico que metálica. siempre absorberá mejor los golpes o las caídas accidentales del reloj, que una bata de metal. Lo que no sé, es porqué la ponen roja, precisamente.
Gracias por el apunte. Entiendo que los engranajes son sólidos de por sí, y que el problema son los ejes más largos y menos "encañonados". Hoy, colocando un segundero que tropezaba con el cristal, me preguntaba si, en aras de la robustez, hay algún diseño en el que las agujas no fueran "simplemente encajadas" en el cañón.Bueno, lo primero es no darle golpes a los relojes, no tirarlos por acantilados ni desde edificios y cosas así.
En antishock de los relojes no se basa en el material de la bata porque hay relojes muy resistente que ni siquiera llevan bata. Se basan especialmente en la protección de los ejes principales.
Pues ha quedado muy bien. A lo mejor digo una tontería, pero personalmente, prefiero la bata de plástico que metálica. siempre absorberá mejor los golpes o las caídas accidentales del reloj, que una bata de metal. Lo que no sé, es porqué la ponen roja, precisamente.
Estoy, humildemente, de acuerdo... algo más absorberá...
Lo del color... vaya usted a saber... son rusos...![]()
Bueno, creo que ahora ya no son... "rojos" en el anterior sentido que se le daba al vocablo por nuestros lares.La bata tiene que ser roja, si no no sería un reloj comunista... Os lo hay que enseñar todo![]()
Estoy, humildemente, de acuerdo... algo más absorberá...
Lo del color... vaya usted a saber... son rusos...![]()
Bueno, creo que ahora ya no son... "rojos" en el anterior sentido que se le daba al vocablo por nuestros lares.
El "anterior" sentido era muy simple. Todos los que no eran de una cosa eran rojos. Hasta los Cristianodemócratas eran rojos.Bueno, creo que ahora ya no son... "rojos" en el anterior sentido que se le daba al vocablo por nuestros lares.
El "anterior" sentido era muy simple. Todos los que no eran de una cosa eran rojos. Hasta los Cristianodemócratas eran rojos.
Y pongo "anterior" entrecomillado porque no he visto mucho cambio en esto.
Venga hombre que es una bata (de reloj) no una compresa.
A veces es peor el efecto rebote que la hostia a secas.![]()
![]()
Pero ahora creo que ya no son "rojos".
Venga hombre que es una bata (de reloj) no una compresa.
A veces es peor el efecto rebote que la hostia a secas.![]()
Alex, ha ganado muchos enteros con esa trasera¡Muy buenas a todos camaradas!
Que mejor forma de empezar un sábado que modificando un 710. En este caso se trata del modelo naranja que tanto me habéis visto mostrar en el sótano. Así que voy al grano sin extenderme mucho.
Este es el resultado:
Tapa de origen, algo sosa…
Ver el archivos adjunto 2258184
Ver el archivos adjunto 2258185
Ver el archivos adjunto 2258186
Esta es la nueva tapa, seleccioné precisamente este modelo ya que la apertura que tiene (o ventana) es algo más pequeña que algunas que he visto por aquí.
De este modo no se ve la bata y en mi humilde opinión sin tener que cambiar la anteriormente citada por una con un color más llamativo, es una opción que sienta mejor.
Citar que la altura es de 4.0mm cosa que no añade altura prácticamente al conjunto del reloj.
Me pregunto que significarán las inscripciones 🤔
Un saludo a todos! Gracias por leer este hilo.
Y dices muy bien...El "anterior" sentido era muy simple. Todos los que no eran de una cosa eran rojos. Hasta los Cristianodemócratas eran rojos.
Y pongo "anterior" entrecomillado porque no he visto mucho cambio en esto.
Son las de la Perestroika que llevan con un cierto retraso...Las últimas me han llegado blancas.
Para algunos, hasta el actual Papa de Roma es un "rojo"Y dices muy bien...