• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de tapa trasera en 710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Muy buenas a todos camaradas!
Que mejor forma de empezar un sábado que modificando un 710. En este caso se trata del modelo naranja que tanto me habéis visto mostrar en el sótano. Así que voy al grano sin extenderme mucho.

Este es el resultado:

Tapa de origen, algo sosa…

7A920AF6-C5D2-47E2-A21A-F7D87DCC2B61.jpeg

67233615-0468-4293-9774-BCF1F1741170.jpeg

AC3ED110-AFCD-4782-A53C-7ABFEA6FD74F.jpeg

Esta es la nueva tapa, seleccioné precisamente este modelo ya que la apertura que tiene (o ventana) es algo más pequeña que algunas que he visto por aquí.
De este modo no se ve la bata y en mi humilde opinión sin tener que cambiar la anteriormente citada por una con un color más llamativo, es una opción que sienta mejor.

Citar que la altura es de 4.0mm cosa que no añade altura prácticamente al conjunto del reloj.

Me pregunto que significarán las inscripciones 🤔

Un saludo a todos! Gracias por leer este hilo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, Monsignore y 17 más
Queda muy guapo Alex. 👌🏻
Coincido totalmente con el tema de la bata . La roja a la vista , no me gustaría tanto . 😉

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MrQueen
La apertura ideal, te ha quedado muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MrQueen
Lo de la bata roja tiene delito... Últimamente se la suelo cambiar aunque no tenga la trasera vista. Los anillos de acero son baratos y fáciles de cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 2 más
¡Muy buenas a todos camaradas!
Que mejor forma de empezar un sábado que modificando un 710. En este caso de trata del modelo naranja que tanto me habéis visto mostrar en el sótano. Así que voy al grano sin extenderme mucho.

Este es el resultado:

Tapa de origen, algo sosa…

Ver el archivos adjunto 2258184

Ver el archivos adjunto 2258185
Ver el archivos adjunto 2258186

Esta es la nueva tapa, seleccioné precisamente este modelo ya que la apertura que tiene (o ventana) es algo más pequeña que algunas que he visto por aquí.
De este modo no se ve la bata y en mi humilde opinión sin tener que cambiar la anteriormente citada por una con un color más llamativo, es una opción que sienta mejor.

Citar que la altura es de 4.0mm cosa que no añade altura prácticamente al conjunto del reloj.

Me pregunto que significarán las inscripciones 🤔

Un saludo a todos! Gracias por leer este hilo.
Yo te ayudo Alex. La inscripción de abajo pone Fábrica de relojes de Chistopol.
Luego suelto pone Vostok
Y por último, la megapalabra de arriba quiere decir impermeable. Algo así como ВОДОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ
Espero haber sido de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Duir, Marius Jacob y 7 más
Muy acertado! Y en efecto, te has evitado cambiar la bata por otra menos llamativa, te lo digo por experiencia y pitorreo general del respetable :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Muy acertado! Y en efecto, te has evitado cambiar la bata por otra menos llamativa, te lo digo por experiencia y pitorreo general del respetable :laughing1::laughing1:

:whist::

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, pinon y 2 más
Bingo, Alex!!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, MrQueen y 1 persona más
Queda muy guapo Alex. 👌🏻
Coincido totalmente con el tema de la bata . La roja a la vista , no me gustaría tanto . 😉

Un saludo!
Iba a atreverme, pero por no liarme más decidí pillar esta tapa. Me encanta!
La apertura ideal, te ha quedado muy bien.
Gracias!
Lo de la bata roja tiene delito... Últimamente se la suelo cambiar aunque no tenga la trasera vista. Los anillos de acero son baratos y fáciles de cambiar.

Efectivamente por el precio que tiene merecer la pena, pero por no liarme pillé esta. Pero descarto hacer el upgrade.
Luego suelto pone Vostok
Y por último, la megapalabra de arriba quiere decir impermeable. Algo así como ВОДОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ
A sus pies. :worshippy:
Me lo imagino...:whist::
Bingo, Alex!!!
;-)

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Memento, Marius Jacob y 3 más
Luego suelto pone Vostok

FULCRUM translate . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, jorgehernando y 2 más
Perfecto colega, te quedo de lujo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, MrQueen y 1 persona más
Te ha quedado de cine, Álex.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y MrQueen
La bata tiene que ser roja, si no no sería un reloj comunista... Os lo hay que enseñar todo :-P

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, BRUICHLADICH y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y Marius Jacob
La bata tiene que ser roja, si no no sería un reloj comunista... Os lo hay que enseñar todo :-P
¿Entonces mi Amphibia verde es en realidad rojo? Me cago...::bxd::

:D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, OldTraveler y 3 más
Perfecta para ver el movimiento sin que se vea la bata de origen 👍👍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y MrQueen
Me gusta que la ventana tenga la dimensión que tiene. Si que es un acierto ésta opción, Álex.
El problema, en otras tapas vistas, no es el del color de la bata, aunque el rojo ciertamente se las trae. Más bien lo que tiene poco sentido es diseñar una ventana que permita llegar a mostrarla.
Además, aunque en las fotos no se aprecia bien, entiendo que no suma altura o, si la suma, lo hace minimamente, lo que me parece otro punto más a favor.
Lo dicho Álex, buena elección.
En todo caso, y no lo digo por este caso particular sino por abrir debate, no soy de los particularmente partidarios del uso de tapas vistas en toda ocasión. Según sea la decoración y belleza del movimiento, hay ocasiones en las que un buen grabado suma muchos enteros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Me gusta que la ventana tenga la dimensión que tiene. Si que es un acierto ésta opción, Álex.
El problema, en otras tapas vistas, no es el del color de la bata, aunque el rojo ciertamente se las trae. Más bien lo que tiene poco sentido es diseñar una ventana que permita llegar a mostrarla.
Además, aunque en las fotos no se aprecia bien, entiendo que no suma altura o, si la suma, lo hace minimamente, lo que me parece otro punto más a favor.
Lo dicho Álex, buena elección.
En todo caso, y no lo digo por este caso particular sino por abrir debate, no soy de los particularmente partidarios del uso de tapas vistas en toda ocasión. Según sea la decoración y belleza del movimiento, hay ocasiones en las que un buen grabado suma muchos enteros.
Como bien intuyes esta tapa no suma altura al conjunto de la caja. Tiene una altura de 4.0mm por lo que es muy similar, por no decir igual, a la que viene de origen.
Si que es cierto que poner un fondo visto para un reloj de buceo no suele ser una buena idea ya que normalmente este tipo de tapas no resisten tanto como las de acero. Pero ya sabes el dicho: sarna con gusto, no pica.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, MrQueen y 3 más
Atrás
Arriba Pie