• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cambio de piezas en mi sub date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
mi submariner date.
lo compre en 1993 mas o menos la ultima revision fue hace 5 años y ya toca pero esta vez quiero cambiar el bisel y el cristal que hace 9 años lo cambie y lo dejaron un poco torcido aparte de un buen pulido
¿que puede costar todo (pulido bisel cristal y revision con engrase mas la mano de obra?
para asi poderos poner unas fotos de el con su hermanito daytona
gracias de antemano.

mi submariner date.
lo compre en 1993 mas o menos la ultima revision fue hace 5 años y ya toca pero esta vez quiero cambiar el bisel y el cristal que hace 9 años lo cambie y lo dejaron un poco torcido aparte de un buen pulido
¿que puede costar todo (pulido bisel cristal y revision con engrase mas la mano de obra?
para asi poderos poner unas fotos de el con su hermanito daytona
gracias de antemano.
Tanto se deteriora un cristal de zafiro para cambiarlo tan pronto?

pues ahora que me lo dices el cristal esta bien y no recuerdo si lo cambie, ya que la lupa esta movida con repecto al dia ,pero es que se llevo a arreglar a raiz de un accidente por el que cayo desde un tercer piso y el reloj entero se movio dentro de la caja asi que no se si es por que el cristal lo cambiaron y quedo torcido o fue por que la maquinaria no quedo recta nada mas llegar a casa lo miro .aun asi tiene algun golpe el filo del cristal (tener en cuenta que en 15 años me lo habre quitado 400 o 500 dias y lo uso para todo) es creo que la mejor compra que he hecho , el que he usado los 400 o 500 dias es un cartier pasha crono 38 mm oro y acero que aunque es precioso se rompe cada dos por tres de echo ahora esta en el taller ya que se le cayo un pasador de la correa y cayo al suelo rompiendo el cristal de la tapa trasera y tube suerte ya que paseaba por un puerto y quedo a 20 cm del agua

¿Pero a qué juegas con los relojes? Lanzamiento de Rolex-Cartier, o qué? De lo otro, creo que, sin cristal, unos 320€ aprox.

Holas,

Quieres cambiar el bisel o solo el aro graduado? pq la diferencia de precio es considerable... pero vamos la estimación que hace Jordi del precio yo creo que es correcta..

Saludetes!

ambos bisel y aro y el rolex se me cayo de la mano (en un balcon) y el cartier fue el pasador mala suerte la mia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie