• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Luck Pagani Desing

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
E2CCCFD0-E93A-4174-A5A9-B7FF9DB16422.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8, Alfredo BRB, Indy1961 y 1 persona más
Un toque muy marinero, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
No está mal, estaría mejor con el mm que le falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, Jlcalvo y caik76
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y caik76
Más azul, imposible !!!!
Yo hubiera preferido algún toque distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Esa correa queda estrecha, me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
Disculpa la ignorancia, ¿a qué te refieres con MM?

Con minúscula, de milímetros, me da la impresión de que la correa es 1 mm menor del ancho de asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y rufuls8
  • #12
Con minúscula, de milímetros, me da la impresión de que la correa es 1 mm menor del ancho de asas.
Ah, cierto, que fallo no haberlo pensado, cualquiera diría que me dedico a la medición 😂😂. Gracias pues por la aclaración, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Akthara
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y rufuls8
  • #14
A mi personalmente no me gusta, le quita el toque de reloj imponente que tiene de por si un diver azul. Pasa más desapercibido, eso sí, que tal y como están los tiempos no es poco el evitarse sustos.
Creo que le queda mejor un caucho como los de Rubber B
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
No me gusta veo poca pulsera y un reloj que para mi solo va con brazalete tal vez por el grosor de las asas
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Conocía esta foto. Pero a mí, por mis manías, me gusta que cada correa ajuste a su medida. Me alegro que no sea este tu caso, pues así no tienes que comprar la misma correa en dos medidas, como tiendo a hacer yo. :ok:
Bueno, en realidad lo decía en tono de humor, nada mas, de hecho no tengo ninguna correa NATO, solo brazalete o cuero… quizá tenga que probar una en algún diver a ver que tal.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Alfredo BRB
  • #18
Y si ya le capas la lente de aumento, genial.💪
 
  • #19
El juego de colores es muy chulo. Lástima de eso dos fallos.
 
Atrás
Arriba Pie